Steve Wynn sigue rebajando el precio de su mansión en Beverly Hills
El empresario Steve Wynn no se da por vencido y acaba de ofrecer nuevamente la mansión en Beverly Hills, California. La propiedad ahora está disponible por $75 millones de dólares
El reconocido empresario estadounidense Steve Wynn no ha tenido suerte últimamente dentro del mercado de bienes raíces, aunque es una leyenda del área. Entre sus grandes fracasos está su mansión en Beverly Hills, California.
Wynn puso esta propiedad en venta por primera vez en marzo de 2020, justo al momento que mundialmente inició el confinamiento por el covid-19.
Inicialmente el empresario esperaba recibir $125 millones de dólares por el lugar, pero con el paso del tiempo él y su equipo se dieron cuenta que debían rebajar su precio. Durante estos últimos años el lugar ha entrado y salido del mercado en varias ocasiones y esta semana se informó que se había puesta en venta nuevamente por $75 millones de dólares.
Wynn compró esta propiedad en 2015 por $47.8 millones de dólares, pero durante estos casi 10 años invirtió mucho más dinero en hacer algunos arreglos a la vivienda que está construida en un lote de 3 acres.
Entre las grandes reformas que hizo Wynn está la expansión de 8,000 pies cuadrados de la casa principal.
Esta estructura principal tiene actualmente una extensión de 27,000 pies cuadrados distribuidos en 11 dormitorios, 13 baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre los lujos del interior está la sala de cine, sala de vino, sala de masajes, oficina y mucho más.
En el interior resaltan los techos altos, grandes ventanas, chimeneas en varias áreas de la casa, espacios decorados con diferentes estilos, gran escalera, un espacio vestíbulo y más.
Al exterior hay extensas áreas verdes, terrazas, piscina, área de spa, área de barbacoa, comedor, cocina, cancha de tenis y muchos otros espacios para disfrutar con familiares o amigos.
Otra gran característica es que se encuentra en una calle muy privada que impide que desde el exterior se tenga vista de la propiedad, una característica que muchos millonarios y famosos agradecen.
Esta propiedad se pone en venta poco después de que sacara del mercado un apartamento en Nueva York por el que esperaba recibir $90 millones de dólares.
Sigue leyendo:
• Antigua casa de Kenny G se vendió al rapero Lil Dicky
• Judd Apatow y Leslie Mann vendieron su casa en Brentwood a un reconocido abogado
• Rufus Wainwright pide $2.2 millones de dólares por su mansión en Los Ángeles