Familia gana más de $1 millón en la lotería gracias a que recibieron “señales” para que jugaran
El afortunado ganador resultó ser un jubilado, quien usará gran parte del premio para celebrar al máximo su cumpleaños 70
Seguramente, en muchas situaciones, la vida te ha mandado “señales” de cosas que sí y no debes hacer, lo cual te ha traído grandes beneficios y, también, te ha librado de vivir momentos incómodos o desavenencias.
Sobre lo positivo de esas “señales de vida”, tenemos como ejemplo lo ocurrido a una familia británica, quienes recientemente se embolsaron más de $1 millón de dólares, gracias a un premio de lotería, que “algo” los motivó para jugarlo.
Toby Frater, el padre de esta familia, tiene 69 años y es jubilado. El hombre aseguró que días antes de ganar la lotería, él y su esposa, Sharon, vivieron cosas extrañas que derivó en ganar este millonario premio.
Toby contó que horas antes de comprar el ticket de lotería ganador, iba manejando su vehículo, cuando, en la radio, comenzó a sonar la canción de Abba “Money, Money, Money”; pero antes de esto, hubo 5 cortes de energía en su barrio que provocaron que el timbre inalámbrico de su puerta sonara cada vez que volvía la electricidad, sin que nadie estuviera a la puerta.
“¡Esos fueron presagios!”, aseguró el hombre, quien indicó que usará parte de su premio para organizar unas grandes vacaciones en familia para su próximo cumpleaños.
“Nos dejó asombrados. Aún temblaba y luego ser parte de esto para ellos, y ver sus caras, fue muy especial”, recordó su hija Kelly cuando sus padres le notificaron de la buena noticia.
Lo más curioso es que ella también obtuvo un premio menor en el mismo sorteo de lotería, por lo que también cooperará para llevar a cabo el viaje familiar.
Sigue leyendo:
* Mujer usa las edades de sus nietos para jugar a la lotería y gana $265,000 dólares
* Mujer de Carolina del Sur ganó premio de lotería que no pudo cobrar por cometer una indiscreción en su trabajo
* Mujer le pide a su novio que le compre un boleto raspadito de lotería y gana $50,000 dólares