Mujer de Carolina del Sur ganó premio de lotería que no pudo cobrar por cometer una indiscreción en su trabajo

La empleada compró un raspadito de lotería antes de llegar a su oficina; ahí lo destapó, se enteró de su premio y se los contó a sus compañeros

Raspadito lotería

La mujer se confió y dejó su ticket ganador de lotería cerca de todos. Crédito: Shutterstock

Cuando nos invade la emoción, es complicado el poder controlarla, ya que nos gusta compartir todo lo bueno que nos está pasando con nuestros más allegados y la gente que nos rodea, algo que no siempre deja buenos dividendos.

Ese es el caso de una mujer de Carolina del Sur, quien explotó de alegría en su trabajo cuando se enteró de que había ganado $500 dólares, gracias a un juego de lotería.

La afortunada ganadora, cuyo nombre no fue revelado, compró un raspadito de lotería antes de llegar a su trabajo. En un rato libre que tuvo, decidió destaparlo en su oficina y fue ahí cuando descubrió que había obtenido dicha cantidad de dinero.

De inmediato, la mujer les contó a todos sus compañeros de trabajo la buena noticia, sin jamás imaginarse que uno de ellos haría algo que le impediría hacerse de su premio.

No pudo cobrar su premio de lotería por una equivocación cometida en su trabajo

De este caso, según informó Daily Mail, luego de toda la euforia vivida por el premio de lotería, la mujer tuvo que continuar con sus labores. De hecho, a los pocos minutos, recibió una llamada telefónica que la hizo moverse de su lugar.

El problema fue que, entre la emoción y el exceso de confianza, dejó el raspadito en su escritorio y cuando volvió, ya no estaba.

Luego de interrogar a todos sus compañeros y de buscar hasta en el lugar más recóndito, el ticket no apareció, por lo que de inmediato, se comunicó a las oficinas de la lotería para comentar lo que le había ocurrido y que así nadie más pudiera cobrar su premio.

Tan solo 24 horas después, una pareja acudió a la Lotería para reclamar sus ganancias con ese raspadito; sin embargo, no pudieron hacerlo debido al reporte de robo de dicho ticket. Luego de interrogarlos, la pareja aseguró que el raspadito se los había regalado un amigo.

Luego de una ardua investigación, finalmente se supo el nombre del ladrón del ticket de lotería: Willie Jones, un compañero de trabajo de la ganadora, quien tuvo que pagar $5,000 de multa por fraude.

Sigue leyendo:

* Mujer le pide a su novio que le compre un boleto raspadito de lotería y gana $50,000 dólares
* Jugador gana $50,000 en la lotería, pero le dan $100,000 gracias a que gastó $1 dólar extra
* Hombre gana $250,000 en la lotería tras soñar la ubicación exacta del boleto premiado

En esta nota

Carolina del Sur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain