Al Nassr sin Cristiano Ronaldo propinó goleada de escándalo 6-0 al Inter Miami
El Inter Miami sigue sin poder obtener victorias en los juegos de pretemporada disputados hasta el momento y este jueves cayó estrepitosamente frente a Al Nassr
El duelo que fue promocionado como ‘The Last Dance’, el ¿último? enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no terminó siendo realidad y más bien finalizó con goleada de escándalo 6-0 del Al Nassr sobre el Inter Miami.
El comienzo del elenco norteamericano no pudo ser peor porque en 11 minutos ya perdían por 3-0. El tanto inicial de Otávio pasando los 120 segundos de juego fue un baldazo de agua fría para un equipo que venía de caer derrotado 3-4 ante Al Hilal.
La ausencia de Cristiano Ronaldo encumbró a Anderson Talisca como principal atacante de un tridente temible, ya que el punta amplió distancias a los 10′ y, pocos segundos después, Aymeric Laporte protagonizó un golazo digno del Premio Puskás.
El español Laporte agarró desprevenido al arquero Drake Callender, quien estaba demasiado adelantado frente a un tiro libre ejecutado en el campo propio de The International. El retroceso apurado no obtuvo ningún merecimiento ante un remate que entró justo en la valla del Inter Miami.
Los dirigidos por el Tata Martino tuvieron su jugada de riesgo más clara a los 28 minutos, cuando Luis Suárez impactó una volea con poca potencia desviada por David Ospina.
En el segundo tiempo se mantuvo la misma tónica de dominio del Al Nassr, reflejada en el minuto 51, cuando Callender derribó a Mohammed Maran en el área y la árbitra, Esther Staubli, cobró el penal convertido por Talisca para el 4-0 parcial.
El Al-Nassr a pesar del resultado nunca bajó el pie del acelerador y entre los minutos 68 y 73, Maran y Talisca ampliaron su producción individual para el 6-0.
Sobre el minuto 84 se dio el ingreso al campo de Lionel Messi en sustitución del ecuatoriano Leonardo Campana.
Seguir leyendo:
La millonaria cifra que ganaría Lionel Messi por aparecer 60 segundos en el Super Bowl LVIII
Thiago Messi demuestra los genes de su padre y causa furor en el Inter Miami
Messi y Suárez se estrenaron como goleadores en 2024 en la caída 3-4 del Inter Miami ante Al-Hilal