Christian McCaffrey pide $12.5 millones de dólares por su mansión en Carolina del Norte
El jugador de fútbol americano Christian McCaffrey ha puesto en venta la mansión en Mooresville, Carolina del Norte, que compró en 2020 por $7.5 millones de dólares
El jugador de fútbol americano Christian McCaffrey y su pareja, la modelo Olivia Culpo, han decidido poner en venta la mansión que tienen en Mooresville, Carolina del Norte.
La propiedad entró al mercado recientemente por $12.5 millones de dólares, lo que representa un aumento en los $7.5 millones de dólares que McCaffrey pagó por el lugar en 2020. Hay que resaltar que en su momento esta compra significó un récord en Mooresville.
Esta residencia está construida en un lote de casi 9 acres ubicado a lo largo de las orillas del lago Norman. Uno de sus mayores atractivo es su parecido a un castillo francés, una característica lograda por JJ Barja de Elite Design Group.
La construcción del lugar finalizó en 2019, por lo que McCaffrey y Culpo pudieron disfrutar de una casa recién construida. La fachada del lugar fue hecho con estuco, piedra y madera.
La casa principal tiene una extensión de 11,831 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con seis dormitorios, siete baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre los lujos se tiene que mencionar el gimnasio, una bodega de vinos, sala de cine, sauna, sala de seguridad y más.
También se debe resaltar los detalles del interior que la hacen lucir como un palacio: el vestíbulo tiene un techo de estilo torre de 60 pies de altura, pisos de madera, escalera curva hecha con hierro forjado, grandes ventanas, chimenea de dos vías, algunas paredes revestidas de madera, vestidor de dos pisos en el dormitorio principal y más.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos y una casa para huéspedes con todas las comodidades necesarias.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina de agua salada, área de spa, fogata y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Además, una de las características más atractivas de esta propiedad es que tiene acceso directo a una playa y muelle privado.
Hay que decir que esta mansión se oferta en el merado al mismo tiempo que McCaffrey se prepara para jugar el Super Bolw junto a su equipo los San Francisco 49ers.
Sigue leyendo:
• Ozzy y Sharon Osbourne piden $9,500 dólares mensuales por su segunda propiedad en Sierra Towers
• Bryce Dallas Howard presume su casa recién remodelada en Nueva York
• El apartamento que Ed Sheeran alquiló en Nueva York ahora es mucho más costoso