¿Pierde interés?: Entradas para el Super Bowl LVIII bajan de precio entre 15 y 25%, según reportes
La tendencia a la baja de las entradas se replicó en varios sitios autorizados para comercializar los ingresos para el Super Bowl LVIII
Los distintos sitios de venta de entradas para el Super Bowl LVIII revelaron que los boletos para el evento más importante del deporte en Estados Unidos sufrieron una caída en su costo que va del 15 hasta del 25%.
El Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, será el escenario en el que se enfrentarán los campeones Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, para definir al campeón de la NFL el próximo domingo.
La semana pasada el costo del boleto para el Super Bowl iban de los $7,182 dólares hasta los $12,121 dólares, más del doble de los $5,678 dólares del precio que tuvieron los boletos para el Super Bowl LVII, el año anterior.
Pero esta semana las cosas cambiaron un poco pues según información del responsable de marca de TickPick, Kyle Zorn, quien reportó a través de su sitio web que las entradas que la semana pasada estaban en $8,188 dólares ahora cuestan $7,033 dólares, casi 15 por ciento menos.
Otra de las aplicaciones en las que los boletos presentaron una reducción de precio es en TicketSmarter. El jueves pasado la entrada más económica se ofrecía sobre los 7,182 dólares; este miércoles apareció en 6,639 en una de las zonas más altas, ubicada en una de las cabeceras del Allegiant Stadium.
La tendencia a la baja de las entradas se replicó en varios sitios autorizados para comercializar los ingresos para el Super Bowl LVIII.
El precio más económico en StubHub es de $5,276 dólares, más del 25 por ciento por debajo del mínimo de $7,182 que era el más barato de la semana anterior; en Vivid Seats, el costo es de $5,460 dólares; en Ticketmaster parten de $5,600; y en SeatGeek, de $5,868.
En SeatGeek, un asiento de club en la fila 1 del Allegiant Stadium, detrás de la banca de los Kansas City Chiefs, se puede adquirir por $23,000 dólares.
Lujosas suites del Allegiant Stadium
Una lluvia de estrellas dirán presente en el Allegiant Stadium para ver a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.
Las exclusivas y lujosas suites distribuidas alrededor del Allegiant Stadium albergarán a muchos famosos entre elloss a Taylor Swift.
Taylor Swift es la invitada de más alto perfil que asistirá al juego mientras se prepara para volar por todo el mundo desde Japón para ver a su novio Travis Kelce en acción y todo india que ya había apartado una de las suites.
El proveedor hotelero Suite Experience Group todavía tiene tres niveles de suite disponibles en el Allegiant Stadium. Su precio varía desde $180,000 dólares por cuatro entradas hasta $1.8 millones de dólares por 20 entradas, aunque esos los costos han bajado en los últimos días a medida que se acerca el partido, poues llegaron a estar en $2.5 millones de dólares.
Las suites tienen un acceso exclusivo a alimentos y bebidas premium. En la comida cuenta con buffet de mariscos y carnes. Además, tiene bar de servicio completo con camareros.
Seguir leyendo:
Super Bowl: Máximos ganadores, rachas, curiosidades y maldiciones
Super Bowl LVIII recibirá 130,000 toneladas de aguacate proveniente de México
Encuestas aseguran que al menos 68 millones de estadounidenses apostarán en el Super Bowl LVIII