Seann William Scott pone en venta la casa que construyó desde cero
El actor Seann William Scott acaba de poner en venta la casa en Venecia, California, que construyó desde cero tras comprar un lote de 5,148 pies cuadrados en 2017
El actor estadounidense Seann William Scott finalmente ha puesto en venta la casa en Venecia, California, que le tomó seis años en construir.
Y sí, toda la propiedad que actualmente está disponible por $5 millones de dólares fue ideada por él y su esposa Olivia Korenberg, quien es diseñadora de interiores.
El actor, conocido por interpretar a Steven Stifler en ‘American Pie’, compró el lote de 5,148 pies cuadrados en 2017 por $2.2 millones de dólares.
Desde la compra Scott vio esta propiedad una oportunidad de inversión, por lo que inició un proyecto de construcción que le tomó seis años en completar. El proyecto consistía en combinar dos estructuras.
Durante una entrevista que el actor dio a ‘Bloomberg’ admite que muchas personas no creen que él sea una apasionado por la arquitectura, pero sí lo es. Aunque la idea fue Scott, el diseño de la nueva estructura estuvo a cargo del arquitecto Kevin Mulcahy.
Incluso, durante la misma conversación el actor de 47 años bromea diciendo que está tan contento con el resultado final que duda si venderla o no. También apunta que es muy fanático de la zona donde está ubicada.
La estructura original es un bungalow histórico de 1,300 pies cuadrados, a ese se le sumó otra estructura hecha con vidrio y acero. Con la llegada de la nueva estructura de estilo moderno, la propiedad original tuvo que ser reformada también para que encajaran en un diseño coherente y atractivo.
Las dos estructuras tienen una extensión total de 4,600 pies cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, seis baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, dos cocinas, cuarto de lavado y otras comodidades.
Se dice que la nueva estructura hecha con vidrio y acero está distribuida en tres plantas y tiene tres de los cinco dormitorios totales. Entre las características que se destacan de este espacio están las puertas de vidrio en forma de acordeón, cocina con estantes flotantes, vigas de acero a la vista y otros detalles.
Por otro lado, el bungalow original mantiene pisos de baldosas y una cocina más rústica cubierta de caesarstone y madera.
Al exterior hay un comedor techado, áreas verdes, caminerías y especio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Conoce la casa en Georgia por la que Norman Reedus pide $3.85 millones de dólares
• Rebajan el precio de la villa francesa donde Grace Kelly solía hospedarse
• DJ Zedd habla sobre la mansión en Encino que está vendiendo