¿Qué pasó? Toni Costa y Evelyn Beltrán terminaron luego de dos años de noviazgo 

El bailarín español Toni Costa está de nuevo soltero, al anunciar que rompió con la influencer mexicana Evelyn Beltrán

Toni Costa, bailarín español.

Toni Costa, bailarín español.  Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa y la influencer mexicana Evelyn Beltrán anunciaron este 11 de febrero que se separan luego de estar dos años juntos. Esta relación había sido la primera que el artista tuvo oficialmente luego de divorciarse de la presentadora de televisión Adamari López. 

En un comunicado que publicaron en conjunto, la expareja indicó: “No es nada fácil hacer este tipo de comunicados, pero con profundo respeto y cariño queremos compartirles que, desde hace unos meses y de mutuo acuerdo, Evelyn y yo decidimos poner fin a nuestra relación. Nos separamos en buenos términos, estamos tranquilos y en paz, conservando el afecto, admiración y el respeto mutuo”.  

En el texto, indicaron: “Pedimos toda su comprensión y sobre todo su respeto mientras atravesamos este proceso de transición. Les agradecemos enormemente el tiempo compartido y el apoyo recibido durante este viaje de dos años juntos. Gracias por tanto, familia, atentamente Evelyn y Toni”.  

Toni Costa y Evelyn Beltrán terminaron

Por ahora se desconoce qué pasó entre el coreógrafo y la mexicana, pero la separación es algo que se venía comentando desde hace tiempo, sobre todo porque ya no se les veía juntos en las redes sociales. 

La noticia llega además en un buen momento profesional para el español, quien actualmente forma parte de la competencia ‘Hoy Día Bailamos’, en la que tiene el papel de juez. 

En las redes sociales se han generado algunas reacciones por este anuncio, dando algunos su opinión de lo que ocurrió: “Eso se sabía desde hace tiempo”, “¿No que era el amor de su vida?”, “Yo quiero que vuelva con Adamari”, “Es lo mejor para Evelyn, con Toni no iba a tener futuro, eso se veía. Sigue adelante, Evelyn”, escribieron algunos. 

Otros le dijeron a la creadora de contenido: “Mereces alguien que verdaderamente te valore. Los hijos son hijos, no importa si se acaba una relación o matrimonio, pero Adamari domina a Toni con su hija y a ninguna mujer le gusta eso. Si Adamari se inventa un baile de muñecas para su hija, ahí tenía que estar Tony”.

Sigue leyendo:
· Evelyn Beltrán envía fuerte mensaje tras Adamari López hablar de la presunta ruptura de Toni Costa
· Crecen los rumores sobre la separación entre Toni Costa y Evelyn Beltrán
· Evelyn Beltrán reaparece en Instagram, pero borra las fotos y videos que tenía con Toni Costa

En esta nota

Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain