Siguen juntos, pero Angelique Boyer y Sebastián Rulli no van a celebrar San Valentín

Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto capitalino, la pareja aseguró que la clave de que su relación amorosa siga igual e incluso mejor que al principio es estar todo el tiempo comunicándose

La actriz Angelique Boyer y su pareja Sebastián Rulli.

La actriz Angelique Boyer y su pareja Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque muchas parejas de famosos ya tienen planes para festejarlo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli consideran que no es necesaria una fecha en específico para presumir su amor.

Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto capitalino, la pareja aseguró que la clave de que su relación amorosa siga igual e incluso mejor que al principio es estar todo el tiempo comunicándose, así están al pendiente de las necesidades del otro.

“No somos como muy específicos en las fechas o en ese tipo de cosas. Todos los días celebramos. El 14 de febrero finalmente no es sorpresa, se puede hacer algo especial ese día, no lo dejen de hacer, pero también sorprendan en otros días”, dijeron ambos.

Terminan con los rumores y confirman su amor

Por último, Angelique y Sebastián echaron por tierra los recientes rumores en los que se afirmaba que habían terminado su romance y señalaron que ya están acostumbrados a que la gente diga esto sobre ellos, aunque no entienden por qué lo hacen.

La aclaración, en el caso de Sebastián y Angelique, es repetitiva y es que muchos medios sensacionalistas siempre los separan. Así mismo sucede con la pareja formada por Irina Baeva y Gabriel Soto. Desde que su romance se hizo oficial, son muchos los que aseguran que no van a durar, que la relación se acabó y hasta hay quien dice que siguen juntos porque tienen contratos firmados que deben mantener por imagen.

Los fans de la pareja también se encargaron de tomar las redes sociales, y asegurar que todo era falso, porque los habían visto felices y enamorados en Argentina, en un viaje que hicieron recientemente.

Así fue cómo Nicki Nicole describió la infidelidad Peso Pluma

De momento podemos confirmar que el único noviazgo que sí llegó a su final es el de Peso Pluma con Nicki Nicole. La argentina lo cachó siendo infiel y decidió que ella no es de las que se quedan con una persona que no respeta su amor.

Sigue Leyendo más de Angelique Boyer y Sebastián Rullo aquí:
· Sebastián Rulli y Angelique Boyer desmienten rumores de una presunta ruptura amorosa
· Ana Brenda habla tras el reclamo de Sebastián Rulli y Angelique Boyer por no invitarlos a su boda
· Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen su viaje por Argentina
· Angelique Boyer y la poderosa suma de dinero que le pagan por su trabajo en las telenovelas

En esta nota

Angelique Boyer San Valentin Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain