Hombre en Nebraska olvidó por meses ticket de lotería premiado con una camioneta
El afortunado ganador del vehículo no recordaba que adquirió un "raspadito" en otoño pasado
Muchos que son asiduos jugadores de lotería suelen dejar sus billetes en sitios “ocultos”, que solamente ellos saben para ahí guardar sus tickets y que en caso de ganar, no haya nadie quien pueda adueñarse del boleto ganador y quieran cobrar el premio.
Sin embargo, muchas veces ha pasado que un importante premio de lotería deja de cobrarse, precisamente porque el dueño lo guardó tan bien que se olvidó de él, o bien, no supo en dónde lo había colocado, encontrándolo mucho tiempo después.
Eso fue lo que le ocurrió a un hombre en Nebraska, quien recientemente cobró un significativo premio de lotería, gracias a que encontró un viejo ticket de lotería guardado en la guantera de su auto.
Lucas Swarthout, de North Platte, estaba limpiando la guantera de su vehículo y fue en ese momento, cuando se topó con un ticket de un juego del “raspadito” de $2 dólares “Truck$ & Buck$”, mismo que adquirió en el otoño.
Así que lo sacó y comenzó a rascarlo, descubriendo así que había ganado una camioneta Ford F-150 XLT 4×4 Crew Cab Flex Fuel 2023.
El hombre aseguró que no suele apostar seguido por dicho “raspadito” de lotería; además, al principio dudó de quedarse con la camioneta, pero cambió de opinión cuando se enteró de que la Lotería de Nebraska cubría los impuestos y los gastos del registro del vehículo.
Sigue leyendo:
* Jugador de lotería estuvo a un número de ganar $188 millones en Powerball, pero se llevó $1 millón
* Hombre gana $757,000 dólares y usará el dinero para postularse para el Congreso de EE.UU.
* Gastó $15 mil de un premio de lotería que ganó para salvarle la vida a su perro