Jimmy Garoppolo fue suspendido por la NFL por uso de sustancias prohibidas

Jimmy Garoppolo tiene dos anillos de campeón del Super Bowl en las ediciones XLIX y LI, como suplente de Tom Brady en los New England Patriots

Jimmy Garoppolo, quarterback de Las Vegas Raiders.

Jimmy Garoppolo, quarterback de Las Vegas Raiders. Crédito: John Locher | AP

La National Football League (NFL) anunció este viernes la suspensión de dos partidos para la temporada 2024 de Jimmy Garoppolo, el mariscal de campo de Las Vegas Raiders, por violar la política de sustancias que mejoran el rendimiento de la liga y de la Asociación de Jugadores (NFLPA).

La infracción se debió a que el jugador de 32 años utilizó medicamentos recetados sin contar con una autorización de uso terapéutico validada por la NFL y la NFLPA.

Garoppolo firmó un contrato por tres temporadas con Las Vegas Raiders a mediados del año pasado por $72.75 millones de dólares, $33.75 millones garantizados.

En su primer año con el equipo de Las Vegas, el quarterback originario de Arlington Heights, Illinois, participó en siete partidos, ganando cuatro y perdiendo tres. Completó 110 de 169 pases para un total de 1,205 yardas y siete touchdowns, pero también sufrió nueve intercepciones.

Debido a sus números inconsistentes con los Raiders, el equipo experimentó un cambio de entrenador en jefe a mitad de temporada, reemplazando a Josh McDaniels por Antonio Pierce.

El primer movimiento de Pierce fue enviar a Garoppolo al banquillo para darle la oportunidad al joven de 25 años, Aidan O’Connell.

Jimmy Garoppolo cuenta con dos anillos de campeón del Super Bowl en las ediciones XLIX y LI, mientras era suplente de Tom Brady en los New England Patriots, equipo en el que permaneció desde que fue reclutado en la segunda ronda del Draft 2014 hasta mediados de la temporada 2017, cuando se unió a los San Francisco 49ers.

Sigue leyendo:
¿Consecuencias del Super Bowl?: San Francisco 49ers despiden al coordinador defensivo
Las Grandes Ligas buscan romper la barrera de género y podrían designar a la primera mujer umpire para un juego oficial
Travis Kelce tuvo que mudarse porque fanáticos de Taylor Swift se aglomeraban en su vieja propiedad

En esta nota

Jimmy Garoppolo Las Vegas Raiders
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain