Lili Estefan posa con una minivestido y le dicen que se parece a su hija Lina Luaces

Lili Estefan encantó en las redes al publicar unas fotos luciendo un minivestido con el que destacó su figura.

Lili Estefan y Lina Luaces

Cada día madre e hija se parecen más y las comparaciones no faltaron en redes sociales. Crédito: Mezcalent

Lili Estefan, presentadora del programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, posó en su cuenta en Instagram con un outfit que ha encantado a sus fanáticos, debido a que demostró lo bien que se conserva con el pasar de los años. 

La cubana-estadounidense compartió las imágenes este 16 de febrero y dejó un inspirador mensaje  para su audiencia. 

“¡Si quieres cambiar tu vida tienes que empezar por cambiar tus hábitos. Feliz viernes, mi gente bella! Pensamientos positivos: la costumbre es más fuerte que el amor”, escribió en la publicación. 

Muchos usuarios reaccionaron a estas imágenes en las que la ‘flaca’ de la televisión lució una minivestido color lila y una chaqueta con detalles de corazones. 

Algunos usuarios consideraron que Lili Estefan se sigue viendo igual de bella, e incluso la compararon con su hija Lina Luaces. “Parece la hija”, “Qué bellísima Lili”, “Tan linda siempre, una energía de luz”.  

Otros escribieron: “Divorciada se ve más feliz, bendiciones a ella y a sus hijos”, “Tan bella mi Lili”, “Eres una dama de inconmensurable belleza”, “Uff, tremenda mujerona, flaquita linda” y “Eternamente bella, cada día más hermosa”.  

Más outfits de Lili Estefan esta semana 

Además del carisma que tiene a la hora de conducir en la pantalla chica, otro aspecto que hace destacar a la sobrina de Lili Estefan es su buen gusto, algo que demuestra con los distintos atuendos que muestra en sus redes sociales. 

Esta semana otra de las vestimentas que gustó al público consistió en otro vestido corto, con un escote que hizo que destacara el cuerpazo de la famosa. 

Además, completó este outfit con unas grandes botas de color negro, que hicieron que destacaran sus piernas. 

En esta ocasión, escribió en la descripción del video que subió: “Nunca te pongas límites, nunca digas que no puedes, nunca dejes de creer en ti. Ahí les dejo palabras sabias para triunfar en esta vida. Seguimos, mi gente bella”. 

Los usuarios en Instagram quedaron encantados con su imagen y por eso le dijeron: “Eres adorable, Lili”, “Guapísima, Lili, este vestidito te queda genial”, “Eres hermosa”, “Hermosa flaca”. 

Sigue leyendo:
· Raúl de Molina fue distinguido en Nueva York por su carrera en la televisión hispana
· Lili Estefan y Raúl de Molina critican a Marjorie de Sousa por no dejar que Julián Gil vea a su hijo
· Raúl de Molina enfrenta problemas de salud y por ahora no puede trabajar en ‘El Gordo y La Flaca’

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain