Niña de 11 años es reportada desaparecida en Texas y hombre relacionado con el caso es puesto bajo custodia

Los investigadores encontraron una mochila cerca de la presa del lago Livingston que podría pertenecer a Audrii Cunningham, quien desapareció desde el pasado jueves

Audrii Cunningham

La policía emitió una Alerta Amber para intentar localizar a Audrii. Crédito: Oficina del Sheriff del condado de Polk | Wikimedia Commons

Una niña de 11 años fue reportada como desaparecida en Livingston, Texas, luego de que se emitiera una Alerta Amber para intentar localizar a la menor que no ha dejado rastro desde el pasado jueves. Un hombre relacionado con su desaparición fue puesto bajo custodia.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Polk, la menor, identificada como Audrii Cunningham, fue vista por última vez en su casa alrededor de las 7:00 a.m. mientras se disponía a tomar un bus escolar, pero no apareció en el autobús ni llegó a la escuela.

Ante los reportes de su desaparición, la policía emitió la Alerta Amber para intentar localizar a la menor, que es descrita como una mujer blanca con cabello rubio y ojos azules, con un peso de 75 libras y una estatura aproximada de 4 pies, 1 pulgada de alto. La última vez que fue vista vestía pantalones negros, una sudadera con capucha negra con letras blancas y zapatos tenis negros de caña alta y una mochila brillante de Hello Kitty.

Entretanto, un hombre de 42 años fue catalogado como persona de interés en la desaparición de Audrii y puesto bajo custodia. Se cree que el vehículo, un Chevrolet Suburban 2003 azul oscuro, está relacionado. Su identidad no ha sido revelada.

Como parte del avance en la investigación, la policía ha encontrado una pequeña mochila cerca de la presa del lago Livingston, que se creee que pertenece a Audrii. La oficina del sheriff ha dicho que está trabajando con otras agencias para dar con el paradero de la menor.

Por su parte, Cassie Matthews, madre de Audrii, ha expresado su angustia y su esperanza de que le devuelvan a su hija. También manifestó tener mucho dolor y estrés luego de la desaparición de la niña.

“Tiene una familia muy cariñosa, tiene mucha gente que la ama y la adora”, dijo Matthews en declaraciones a KPRC-TV. “No voy a ser la misma a menos que me devuelvan a mi bebé y tampoco su familia, ninguno de nosotros, ninguno de sus amigos, ninguna de las personas con las que ha estado conectada en la comunidad”.

Con información de CNN

Sigue leyendo:
Canadá: Descubren los cuerpos de 3 niños quemados en un auto; el padre de los pequeños fue arrestado
Mujer que afirmó haber sido arrestada por ser “tan guapa” es sentenciada por asesinar a su madre
Niño de 8 años de Arizona muere después de recibir un disparo con un rifle de aire comprimido

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain