Bu Cuarón, hija de Alfonso Cuarón, debuta como cantante con el tema “Visceversa”

Bu Cuarón contó con el apoyo del 3 veces ganador del premio Oscar a Mejor Fotografía: Emmanuel Lubezki.

Bu Cuarón posando en una alfombra roja.

Bu Cuarón comenzó a estudiar música desde muy pequeña.  Crédito: Mezcalent

Bu Cuarón, hija del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, debutó de manera oficial como cantante gracias al lanzamiento del videoclip oficial de su primer sencillo titulado “Visceversa”. 

A través de la plataforma de videos YouTube, Tess Bu Cuarón, nombre oficial de la joven cantante, mostró sus dotes artísticos a través de su voz y presencia. Sin embargo, y a pesar del grato debut de Cuarón, cabe destacar que el material audiovisual contó con la participación de uno de los fotógrafos más importantes y destacados de México en las últimas décadas: Emmanuel Lubezki

El tres veces ganador del Oscar, y director de fotografía del mismo Alfonso Cuarón en la cinta “Gravity” y por la cual se llevó su primer premio de la Academia, se hizo cargo de la fotografía del clip, dejando en manos de Bu, de 20 años, la producción y edición del mismo. 

¿Cómo reaccionó Alfonso Cuarón al debut de su hija? 

Previo al estreno de “Viceversa”, el mismo Alfonso Cuarón compartió un teaser del video en su cuenta oficial de Instagram. A pesar de que en la misma publicación el ganador del Oscar por “Roma” no colocó mayores palabras respecto a la canción de su hija, no cabe duda que el también escritor se encuentra sumamente orgulloso del trabajo de su hija con la italiana Annalisa Bugliani.  

Cabe resaltar que Bu Cuarón suele compartir gran parte de su vida a través de sus redes sociales. En dichas publicaciones, se ha hecho muy común ver al director de “Y Tu Mamá También”, en una faceta desconocida, compartiendo tiempo con su hija a través de divertidas fotografías y poses. 

Bu Cuarón inicia su propia carrera 

La influencia e impacto de su padre no ha evitado que Bu Cuarón decidiera encaminar su carrera hacia un camino distinto al de su progenitor: la música. A través de diversas entrevistas previas, Tess Bu ha declarado su amor por la música así como su conocimiento en diversos instrumentos, como la guitarra, el violín y el piano, así como su preparación en otras áreas como la producción e ingeniería musical. 

Cabe resaltar que “Visceversa”, en donde se puede ver a la cantante sobre una balsa inflable tratando de luchar por su vida en el mar, contó con una mayor complejidad de producción debido a que fue filmada enteramente en el agua. 

Luego del estreno de la canción de Bu, un gran número de usuarios han aplaudido la impactante producción del video, así como el trabajo hecho por Lubezki a través de su fotografía. Sin embargo, también se ha resaltado el talento vocal de la joven artista. 

Alfonso Cuarón y Bu Cuarón posando en una alfombra roja.
Bu Cuarón participó en la cinta de su padre “Roma” al interpretar una canción.
Crédito: Mezcalent

Bu Cuarón hizo su primera irrupción en la música, de manera oficial, a través de la canción “Psycho”, la cual fue incluida dentro de la banda sonora de la cinta “Roma” de su padre. 

Continua leyendo

La casa donde se filmó “Roma” de Alfonso Cuarón está a la venta y este es su precio

Yalitza Aparicio toma terapia para lidiar con el éxito

Actriz Yalitza Aparicio fue confundida con trabajadora del hogar

En esta nota

Entretenimento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain