Sale a la luz viejo romance de Luis Miguel con la actriz venezolana Ana Karina Manco

En el marco de los shows de Luis Miguel en Sudamérica, la actriz Ana Karina Manco señaló que tuvo un encuentro con el cantante hace más de 20 años.

Luis Miguel actuando en un show.

Luis Miguel se encuentra en Sudamérica como parte de su gira Luis Miguel Tour 2023-2024.  Crédito: Mezcalent

La presencia de Luis Miguel en Sudamérica ha provocado un verdadero impacto entre sus pobladores. Y es que luego de que se revelara hace unos días que el cantante rompió su récord de ganancias en un show, al obtener más de 6 millones de dólares en su presentación en Caracas, Venezuela, el mexicano ha “ocasionado” la revelación de viejos “amores”. 

En el marco de su presentación en la ciudad de Quito, Ecuador, la actriz de origen venezolano, pero sumamente conocida en territorio ecuatoriano, Ana Karina Manco reveló que tuvo un breve romance con el intérprete de “La Bikina” hace más de 20 años. 

Han pasado 25 años y la experiencia de haberlo conocido fue bárbara, porque era un señor siendo un niño”. 

Ana Karina Manco Actriz

¿Cómo fue el romance entre Luis Miguel y Ana Karina Manco? 

Durante una entrevista con el periodista Luis Olavatierra, la intérprete sudamericana confesó que conoció a Luis Miguel cuando este viajó a Venezuela para grabar un videoclip. Durante esta visita, Manco mencionó que ambos se encontraron, por primera ocasión, cuando compartieron un estudio de televisión. 

Luego de su primer encuentro, y según lo revelado por Ana Karina, ambos salieron en diversas ocasiones. Sin embargo, y debido a la distancia y otras razones que la actriz no reveló, su “romance” duró apenas unos días. 

De acuerdo con Manco, su personalidad tímida y discreción hizo que mantuviera el “secreto” de su romance con Luis Miguel durante muchos años. Sin embargo, la reciente presentación del también actor en territorio ecuatoriano provocó que la venezolana revelara el breve “encuentro” que tuvo con el mexicano. 

Fue bonito, eso es parte de mi vida, de mi historia y es bello porque era un tipazo Luis Miguel, al que yo conocí. Él grabó en Los Roques y yo estaba haciendo mi telenovela. Las personas cambian, yo he cambiado. Él debe haber cambiado también. Al Luis Miguel que yo conocí era un señor, un caballero. 

Ana Karina Manco Actriz

Cabe mencionar que durante su participación, Manco también confesó que se volvió a reencontrar con el mexicano durante un concierto de Luis Miguel, hace 6 años, en la ciudad de Miami, Florida. En dicho encuentro, la actriz reveló que el intérprete de “México En La Piel” pudo reconocerla entre el público. 

Luis Miguel actuando en un show.
Luis Miguel rompió recientemente su récord de su show con mayores ganancias en Caracas.
Crédito: Mezcalent

Por lo anterior, y según lo dicho por la sudamericana, Luis Miguel la invitó para que ambos se reunieran al finalizar el concierto: “Vinieron a buscarme para decirme que el señor (refiriéndose a Luis Miguel) quería verme. Que bonito que se acordara de mi y que quisiera hablar conmigo”.

Luis Miguel continuará por diversos países de Sudamérica como parte de la segunda parte de su gira “Luis Miguel Tour 2023-2023”. Posteriormente, regresará a Norteamérica para luego volar a España y finalizar su gira en México.  

Continua leyendo

Adamari López opina de la demanda que Aracely Arámbula puso en contra Luis Miguel por sus hijos

Julio Iglesias contará su vida en serie para Netflix al estilo de Luis Miguel

¿Se acerca una boda? Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel, comparte fotos de vestidos de novia

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain