Ricky Martin habla sin complejos del gran fetiche que tiene en su vida

Ricky Martin contó en una entrevista con la revista GQ cuál es la parte del cuerpo por la que tiene mayor fijación

Ricky Martin, cantante puertorriqueño.

Ricky Martin, cantante puertorriqueño.  Crédito: Mezcalent

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha revelado en una reciente entrevista cuál es la parte del cuerpo que le genera gran atracción. 

Sin cohibirse, el boricua le dijo a la revista GQ, de la cual será portada para Latinoamérica en marzo: “Me encantan los pies. Tengo fijación con ellos. Me encantan los masajes, y te besaría los pies como un loco durante horas. Pero ahora todo el mundo tiene su fetiche. Algunos lo tienen con las axilas”. 

Con esto, el intérprete de ‘Disparo al Corazón’ habló de su gusto por esta parte del cuerpo y por eso reveló que le gusta compartir fotos de sus pies en su cuenta en Instagram.

El artista ofreció esta entrevista en la que también compartió detalles de su trabajo en la serie ‘Palm Royale’, que transmitirá Apple TV+. 

En sus redes sociales, el famoso ha compartido varios promocionales de la producción y se ha mostrado bastante emocionado por este proyecto. 

“Se trata de a quién conoces, y lo que no ‘Palm Royale’ se estrena el 20 de marzo”, dijo hace unos días en Instagram para acompañar uno de los póster de la serie. 

También compartió un adelanto de lo que el público verá en pantalla, incluyendo a su personaje.

“Estás formalmente invitado a entrar en el club más exclusivo de Palm Beach. Protagonizada por Kristen Wiig, Ricky Martin, Josh Lucas, Leslie Bibb, Amber Chardae Robinson, y Kaia Gerber con Laura Dern y Allison Janney. Además, las estrellas invitadas especiales Carol Burnett & Bruce Dern: Palm Royale se estrena el 20 de marzo”, se lee en la descripción del video. 

Los fanáticos de la estrella latina de la música le han mostrado su apoyo con cientos de mensajes. Algunos de los que se han leído para él son: “Robert, ya queremos verte, tremendo cast que tiene esta producción”, “Fantástico”, “Toda una estrella nuestro bori. Felicitaciones”, “Qué ganas de verte en la gran pantalla, Ricky Martin”. 

Otros usuarios escribieron: “Como el vino”, “La dimensión de lo que te amo”, “Cada día más hermoso”.  

Sigue leyendo:

· Ricky Martin no tendrá cargos por agresión sexual ni violencia doméstica acusado por su sobrino

· Eduardo Verástegui responde tajante al presunto romance que habría tenido con Ricky Martin

· Chayanne explicó porqué nunca hizo una colaboración con Ricky Martin

En esta nota

ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain