5 advertencias de ex empleados de T.J. Maxx que te ayudarán a no malgastar tu dinero
Para asegurarte de que sacas el máximo provecho a cada visita y evitas inconvenientes cada que vayas a T.J. Maxx, es fundamental considerar algunas sugerencias útiles
Ir de compras a T.J Maxx puede ser una aventura gratificante, con la posibilidad de descubrir productos únicos a precios atractivos.
Sin embargo, para asegurarte de que sacas el máximo provecho a cada visita y evitas inconvenientes, es fundamental considerar estas sugerencias útiles que el portal Best Life obtuvo de varios ex trabajadores de T.J Maxx.
1. Precaución con los artículos de lujo
Los artículos de alta gama que encuentras en T.J Maxx, como bolsos y zapatos de marca, podrían no cumplir con tus expectativas.
En ocasiones, estos productos son diseños que no tuvieron éxito en el mercado principal y, por lo tanto, nunca se vendieron en las tiendas tradicionales.
Es importante ser precavido y evaluar cuidadosamente la calidad antes de decidirte a comprar estos tipos de artículos de lujo.
2. Cuidado con los artículos de diseñador devueltos
Cuando devuelven artículos de diseñador a T.J Maxx, puede surgir el problema de que algunos de estos productos sean imitaciones.
La razón de este riesgo es que la tienda no cuenta con un método establecido para confirmar si los productos devueltos son genuinos o no.
Por lo tanto, es posible que artículos falsificados se reintegren al inventario como si fueran auténticos y sean revendidos.
3. Mejores horarios para comprar
Si buscas hacerte con los artículos más atractivos en T.J Maxx, es una buena idea saber cuándo se surten de nuevo las secciones de la tienda.
Normalmente, cosas como los cosméticos se colocan en los estantes por la mañana.
Saber esto te puede dar una ventaja, ya que podrás ver y elegir entre los productos más recientes justo cuando acaban de ser expuestos.
4. No probar el maquillaje
En T.J Maxx, a diferencia de lo que ocurre en tiendas especializadas en belleza como Sephora o Ulta, no se proporcionan muestras de maquillaje para que los clientes puedan probar los productos antes de comprarlos.
Por lo tanto, si un cliente abre un artículo de maquillaje para probarlo, este producto no se puede volver a vender y, en consecuencia, debe ser descartado por la tienda.
5. Consideraciones sobre la tarjeta de crédito de la tienda
Las ventajas que ofrece la tarjeta de crédito de la tienda quizás no sean lo suficientemente buenas para convencerte de solicitarla.
Aunque es cierto que puedes acceder a ciertas ofertas o rebajas con ella, estos beneficios no siempre superan los aspectos negativos, como los altos intereses.
Sigue leyendo:
– 7 secretos de Walmart que no quieren que sepas
– 14 productos que no te conviene comprar en Dollar Tree
– Target presenta nueva marca de productos básicos de uso diario, con precios bajos