La Casa de los Famosos 4: así van las votaciones a horas de la quinta gala de eliminación

Si las habitantes del cuarto fuego no abren los ojos, terminarán siendo eliminadas por agua y no por tierra. La alianza parece no beneficiarlas en lo absoluto... pero ellas parecen no darse cuenta

Ellos son los famosos que entrarán hoy al SUM, para vivir su quinta gala de eliminación.

Ellos son los famosos que entrarán hoy al SUM, para vivir su quinta gala de eliminación. Crédito: Cortesía | Telemundo

La salvación de Carlos Gómez supuso, de cara al público, la eliminación de Sophie Durand de manera automática y la gráfica de votaciones que tenemos de momento avala dicha afirmación.

La mexicana es la menos votada en esta eliminación, ya que cuenta sólo con un 11.17 % por ciento de las votaciones a favor. Esta noche, posiblemente, veremos salir del SUM en primer lugar a Clovis Nienow, quien ya se perfila como uno de los grandes favoritos de esta temporada.

LCDLF 4: Clovis y Cristina fingen romance y Aleska Génesis no está soportando

Hoy por la noche, Telemundo emitirá la quinta gala de eliminación en donde veremos entrar al SUM a: Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez, Cristina Porta, Rodrigo Romeh y Sophie Durand. Las votaciones indican que tierra se mantendrá fuerte en la casa, mientras que agua y fuego seguirán eliminándose entre sí, porque al día de hoy siguen sin saber cómo jugar.

La Bebeshita y Robbie Mora por sus hechos no parecen ser miembros del cuarto fuego. Su juego, honestamente, parece favorecer únicamente a los habitantes de agua, porque en lugar de eligir salvar a una de sus habitantes, fueron por Carlos Gómez a quien volvieron a darle una oportunidad más en esta temporada. Si las celebridades que conforman fuego no abren los ojos a tiempo, en las próximas semanas la siguientes eliminadas serán: La Bronca, Alana Lliteras, Bebeshita y Robbie Mora.

A Cristina se le viene tremendo problema en LCDLF 4: La Bebeshita la escuchó hablando en tierra

Fuego prácticamente se ha convertido en “la carne de cañón” de agua y ella siguen sin reaccionar. Esta fue una de las razones por las cuales Cristina Porta abandonó la alianza “fuagua” porque cayó en la cuenta, tras la salida de Mariana González, que no había forma de avanzar en el juego de esta manera conjunta, cuando ninguno de los que conforman la alianza está viendo por todos sus miembros de manera integral.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· LCDLF 4: Así van las votaciones para la quinta gala de eliminación, a horas de la gala de salvación
· Hijo de Maripily Rivera habla de la participación de ella en ‘LCDLF4’ y de los ataques de los habitantes
· La Bebeshita y Robbie salvaron a uno de los nominados y el público especula quién será el próximo eliminado en ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain