A Cristina se le viene tremendo problema en LCDLF 4: La Bebeshita la escuchó hablando en tierra

La mala situación entre Cristina Porta y La Bronca se disparó después de que ésta ganara el beneficio de ver la grabación de las nominaciones de Maripily Rivera

Cristina Porta, participante de 'La Casa de los Famosos 4'.

Cristina Porta, participante de 'La Casa de los Famosos 4'.  Crédito: Telemundo

Cristina Porta anunció esta semana, durante la gala en vivo, que está jugando sola en La Casa de los Famosos 4, por esta razón ella misma se permite compartir con todos los habitantes, sin sentir pesadumbre por estar con unos o con otros. Sin embargo, su relación con sus compañeras de cuarto está frágil y ahora, gracias a que Bebeshita escuchó su conversación con los habitantes del cuarto tierra, todas las consideran una verdadera traidora.

LCDLF 4: el cuarto tierra pierde a dos habitantes y tiene problemas para la próxima eliminación

La mala situación entre Cristina Porta y La Bronca se disparó después de que ésta ganara el beneficio de ver la grabación de las nominaciones de Maripily Rivera. Por alguna razón, ésta quiso sembrar la duda en Porta, negándose a decirle si la había nominado o no. La incomodidad e inconformidad fue tal, que obviamente, esta acción en lugar de unirlas como grupo, las separa como contrincantes dentro de un reality en donde todos están compitiendo por $200,000 dólares, con las armas que tienen.

Aquí el video y la reacción de las habitantes del cuarto fuego:

De esta revelación, a La Bronca le queda claro que posiblemente esta noche ella sea una de las grandes nominadas, porque hoy es jueves de nominación en vivo, en La Casa de los Famosos de Telemundo. Mientras que Alana Lliteras insiste en que su nombre es el que saldrá en la cesta de nominados de hoy, porque el domingo pasado La Divaza anunció que ellos irían por las cocineras de agua y fuego.

Quieren atentar contra “Petunia”, el tesoro del cuarto tierra en LCDLF 4, y los fans estallan

Vale decir que hasta ayer, antes de la salida de Gregorio Pernía, la estrategia de tierra era ir por Lliteras y Guty Carrera, porque éstos con la ayuda del público lograron sacar a Mariana González del reality y por consiguiente de la cocina de la casa. Sin embargo, hay que esperar, porque siendo minoría, sin un acuerdo implícito, podría ser muy difícil para ellos lograr meter a dos de sus rivales en la nominación de hoy.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· LCDLF 4: el cuarto tierra pierde a dos habitantes y tiene problemas para la próxima eliminación
· Gregorio Pernía no mintió y sale hoy, 21 de febrero, de La Casa de los Famosos 4
· La Divaza aceptó un dilema que obligó a todos los habitantes a convivir en LCDLF 4

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain