La Bebeshita y Robbie salvaron a uno de los nominados y el público especula quién será el próximo eliminado en ‘La Casa de los Famosos 4’

En 'La Casa de los Famosos 4', La Bebeshita y Robbie Mora eligieron al salvado de la semana, a horas de la quinta eliminación del reality show

La Bebeshita y Robbie Mora eligieron al salvado de la semana en 'La Casa de los Famosos 4'.

La Bebeshita y Robbie Mora eligieron al salvado de la semana en 'La Casa de los Famosos 4'.  Crédito: Mezcalent

La tensión se siente fuertemente en ‘La Casa de los Famosos’ y este domingo, luego de un intenso posicionamiento, eligieron a Carlos Gómez como el salvado de la semana, por este motivo el público comenzó a especular quién saldrá este lunes de la competencia.

En esta oportunidad, la elegida por los líderes de la semana, La Bebeshita y Robbie Mora, fue Sophie Durand, quien se ha convertido en las últimas semanas en una participante controversial. 

“Vamos a salvar a Carlos”, comentaron en la gala luego de que Nacho Lozano les preguntara por su decisión. 

Con esta decisión, quedan al borde de la eliminación cinco participantes: Ariadna Gutiérrez, Rodrigo Romeh, Cristina Porta, Clovis Nienow y Sophie Durand. 

“Lo hicimos por el equipo y espero que cuando yo esté en esa situación se haga por el equipo”, dijo La Bebeshita. 

Esta es la segunda ocasión en la que Carlos Gómez es salvado, la primera fue por parte del equipo Tierra, que decidió hacerlo por una estrategia para lograr la salida de Fernando Lozada. 

Para muchos fue sorpresivo que no salvaran a Sophie Durand, debido a que Robbie ha coqueteado con la joven actriz y se pensó que él iba a jugar a favor de ella y por eso muchos creen que está muy cerca de que la eliminen.

En las redes sociales de Telemundo muchos reaccionaron a la elección de los líderes de la semana: “By, bye, Sophie, buen regreso a casa”, “No puedo con esto, qué falta de hombría de Robbie, pobre Sophie”, “A ese ritmo Carlos va a llegar a la final”. 

Otros dijeron: “Qué broma, pobre Sophie, se va”, “OMG, bueno, dejémoslo para la siguiente semana y así como él dijo, ojalá le toque con el Lupe”, “Se va Sophie, Divaza lo predijo”, “Qué mala jugada, se va Sophie”.  

En la cena de nominados las conversaciones fluyeron de mejor manera y hubo varios puntos de encuentro entre los participantes, que esperan con nervios la quinta eliminación del reality show. 

Por ahora han salido del programa de telerrealidad Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada y Mariana González. Además abandonaron la competencia Thalí García y Gregorio Pernía, dos salidas que movieron un montón las cosas dentro de la casaporque además formaron parte del cuarto Tierra, el más mediático de esta edición.

Sigue leyendo:
· La Divaza aceptó un dilema que obligó a todos los habitantes a convivir en LCDLF 4
· Gregorio Pernía no mintió y sale hoy, 21 de febrero, de La Casa de los Famosos 4
· Mariana González manda a Thalí García al psicólogo: La Casa de los Famosos 4

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain