FOTOS: Luis Miguel y Paloma Cuevas dejan atrás rumores de separación tras ser vistos juntos en Perú

Luis Miguel y Paloma Cuevas iniciaron su relación durante el primer semestre del 2023.

Luis Miguel actuando en un show.

Luis Miguel se encuentra en su gira "Luis Miguel Tour 2023-2024".  Crédito: Mezcalent

Aunque la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes, no cabe duda que, gracias a la variedad de videos, imágenes y rumores, las estrellas mantienen un romance que ha generado ciertas dudas en recientes semanas. 

Y es que desde diciembre de 2023, luego de la viralización de un video en donde se ve al intérprete de “México En La Piel” caminando de la mano de Cuevas en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, la pareja no había sido captada junta. 

Por lo anterior, un gran número de rumores sobre una posible separación no se hicieron esperar en diversas redes sociales. Sin embargo, un nuevo video, en donde se ve al artista mexicano salir junto a la española de un restaurante en Perú, despejó todas las dudas sobre una posible ruptura. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas reafirman su amor 

En dicho video, se puede ver a Luis Miguel saliendo de la mano de Paloma Cuevas junto a un nutrido grupo de guardaespaldas. Sin embargo, y a diferencia de otros videos en donde se ha podido captar al artista junto a Cuevas, el cantante mexicano no se oculta en ningún momento e, incluso, se da el tiempo para saludar a sus fanáticos, quienes esperaban afuera de dicho restaurante. 

Cabe mencionar que Luis Miguel se encuentra en territorio peruano debido a la celebración de la segunda parte de su gira “Luis Miguel Tour 2023-2024”. En días pasados, y como un reflejo directo de su gran “peso” e impacto en dicha zona, el mexicano logró batir su propio récord al conseguir el concierto más redituable de su carrera en la ciudad de Caracas, Venezuela. En dicha presentación, el intérprete de “La Bikina” se “embolsó” más de $6 millones de dólares. 

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas caminan hacia el altar?

La reciente aparición pública de Luis Miguel y Paloma Cuevas confirma que ambas estrellas han decidido mostrar su “amor” sin miedo a los comentarios o críticas. Y es que aunque aún no existe confirmación por parte de ninguna de las estrellas, no hay duda que la pareja sigue creciendo con el paso del tiempo. 

En semanas anteriores, la misma diseñadora de modas reveló, a través de su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotografías en donde se veían un gran número de elementos relacionados con vestidos de novia. 

Luis Miguel actuando en un show.
Luis Miguel inició su relación con Paloma Cuevas en 2023.
Crédito: Mezcalent

La publicación, de manera lógica, desató un gran número de comentarios y afirmaciones que señalaban que ambas estrellas estarían cerca de llegar al altar. Sin embargo, otros más indicaron que el post solo tenía la intención de mostrar el trabajo de Cuevas y sus próximos proyectos. 

Por el momento, Luis Miguel continuará en territorio sudamericano debido a sus presentaciones pendientes en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia. Posteriormente, viajará a Estados Unidos y Canadá para luego volar a España y regresar a México. 

Continua leyendo

Stephanie Salas dice cómo fue compartir con Luis Miguel en la boda de su hija Michelle

Julio Iglesias contará su vida en serie para Netflix al estilo de Luis Miguel

¿Se acerca una boda? Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel, comparte fotos de vestidos de novia

En esta nota

Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain