Jennifer López revela si le guarda rencor a Ben Affleck por su ruptura de 2004

Jennifer López lanzó en recientes días su nuevo disco llamado “This Is Me… Now”.

Jennifer López posando en una alfombra roja.

Jennifer López reveló que "This Is Me... Now", podría ser su último álbum.  Crédito: Mezcalent

Jennifer López ha vuelto a colocarse en lo más alto de la escena musical tras el estreno de su documental “The Greatest Love Story Never Told”, el cual narra el desarrollo de su más reciente disco, “This Is Me… Now”, estrenado el pasado 16 de febrero, así como el viaje personal de la artista hacia el amor propio. 

Como parte de este “viaje”, el material, dirigido por Jason Bergh, también tiene como protagonista a una de las personas más importantes en la vida de la artista: el actor y director Ben Affleck

Cabe recordar que en entrevistas previas, la intérprete de “On The Floor” ha revelado el gran apoyo y motivación que le brindó el ganador del Oscar durante el trabajo realizado sobre su último disco. Sin embargo, y por primera ocasión, la también actriz mostró uno de los momentos más “oscuros” del estadounidense al revelar parte de su tan sonado rompimiento en 2004. 

Jennifer López posando en una alfombra roja.
Jennifer López reveló que Ben Affleck fue pieza fundamental en su nuevo álbum.
Crédito: Mezcalent

Jennifer López y Ben Affleck: una historia de amor 

Dentro del documental, en un momento de conversación entre Affleck y López, el intérprete de “Batman vs Superman” pregunta a su esposa si lo ha perdonado por romper la relación hace más de 20 años. 

Creo que estuve muy enfadado contigo durante mucho tiempo, pero ese corazón roto nos puso a los dos en un camino para descubrirnos y ser mejores personas".

Jennifer López Cantante

Luego de esta confesión, la cantante también mencionó a su marido que ha “dado la vuelta a la página” y que ahora le corresponde a ella “perdonarse a sí misma en algunas cosas” para sanar todas las heridas. 

Cabe resaltar que durante el año 2002, la pareja comenzó a salir luego de un gran número de especulaciones y rumores. Tras un año de relación, la pareja comenzó su proceso de casamiento. Sin embargo, y a unas semanas de su boda, las estrellas se separaron por diversas razones, entre las que se encontraban la mediática cobertura de los medios. 

Luego de la ruptura, tanto Affleck como López rehicieron su vida. La cantante de origen latino se mantuvo en una relación con el cantante de salsa Marc Anthony, con quien tuvo a sus hijos Emme y Max, durante varios años. En tanto, Ben contrajo nupcias con la también actriz Jennifer Garner con quien crió a sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Luego de unos años, el actor también se separó de Garner entre polémicas de infidelidad. 

Luego de otras relaciones con diversas estrellas de la farándula, López y Affleck volvieron a reencontrarse en 2021, y solo un año después, en 2022, la pareja celebró su tan ansiada boda. 

Continua leyendo

Jennifer López habla abiertamente sobre su vida íntima con Ben Affleck con la canción “Greatest Love Story Never Told”

Jennifer López confiesa que “This Is Me… Now” podría ser su último álbum

Jennifer López y Bad Bunny serán co anfitriones de la Gala del Met 2024

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain