En ‘El Gordo y la Flaca’ revelan detalles de Peso Pluma y el supuesto retiro espiritual en el que estuvo
Peso Pluma ha preocupado a su audiencia por distintos hechos recientes y en el programa 'El Gordo y la Flaca' aclaran qué es lo que ocurre con el artista mexicano
El cantante mexicano Peso Pluma presuntamente estuvo en un retiro espiritual, un hecho del que han revelado detalles en el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision.
La periodista Tanya Charry habló de este caso que se generó también luego de la cancelación de varias presentaciones del intérprete de ‘Ella Baila Sola’.
“En medio de la investigación que hicimos en ‘El Gordo y la Flaca’ nos hemos dado cuenta de lo que siempre ha estado buscando Peso Pluma son retiros espirituales, guías espirituales porque desde hace mucho tiempo, antes de que fuera famoso, tenía muchos tipos de problemas”, comentó.
Según los datos que conocieron en el show de entretenimiento, al joven lo internaron en un centro de rehabilitación conocido como Maluri, en el que se especializan en adicciones y enfermedades emocionales.
En ese sitio también se pueden hacer retiros y guías espirituales, que indiquen el camino hacia la espiritualidad.
De las fotos que circularon, no se sabe realmente su fecha, pero se cree que estuvo tres días la semana pasada.
“Lo que sí es cierto y hemos podido comprobar es que el cantante sí ha estado recluido en este centro en años anteriores, de hecho existen unas fotografías también publicadas en el centro, de hace varios años, en donde se ve al cantante compartiendo con otras personas que también estuvieron en el centro”, dijo.
La primera vez que estuvo en este lugar fue por recomendación de familiares, que lo orientaron a resolver sus problemas de este modo.
“Según nos contaron los directivos de Maluri, dicen que el impacto que tuvo fue tan fuerte que ha regresado varias veces porque no quiere volver a recaer y además porque construyó lazos fuertes con varios directivos con los que sigue hablando”, comentó.
Peso Pluma ha indicado que en su adolescencia tuvo muchos problemas de ansiedad y depresión. “Soy niño triste, le pego más al desamor”, comentó en una entrevista hace unos meses.
El artista ha cancelado los shows con el argumento de que está enfrentando problemas personales, que llegan poco después de su rompimiento con Nicki Nicole.
En el centro también ayudan con problemas con el alcohol, pero no se sabe si esta sea realmente la situación que está enfrentando.
Sigue leyendo:
Peso Pluma cancela presentación en Viña del Mar y en su lugar ponen a Trueno
Cazzu anuncia su regreso a la música con una posible “tiradera” hacia Belinda