Luis Miguel habría cancelado su show en Bolivia para pasar Semana Santa con Paloma Cuevas

Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron vistos recientemente saliendo de la mano de un restaurante en Perú.

Luis Miguel actuando en un show.

Luis Miguel se encuentra dentro de su Luis Miguel Tour 2024.  Crédito: Mezcalent

A pesar de la variedad de rumores y teorías que afirmaban que Luis Miguel y su actual pareja, la española Paloma Cuevas, estaban cerca de finalizar su relación, lo cierto es que el cantante mexicano estaría más que “comprometido” con la diseñadora de modas con su más reciente acción. 

De acuerdo con diversas fuentes cercanas a “El Sol de México”, este habría cancelado su presentación programada para el día 28 de marzo en Bolivia con la intención de “darse” unos días junto a Cuevas para disfrutar la temporada de Semana Santa en la ciudad natal de la española: Córdoba. 

Cabe recordar que en días pasados, a través de un comunicado, la producción a cargo del show de Luis Miguel en Bolivia reveló que el mexicano había cancelado su presencia debido a problemas relacionados con la logística del show. 

Sin embargo, y de acuerdo con la reciente publicación, el también actor habría “sacrificado” su show en tierras bolivianas con la única intención de estar cerca de su pareja. 

¿Cómo pasarán Luis Miguel y Paloma Cuevas la Semana Santa? 

Según lo revelado hasta el momento, Paloma Cuevas es una devota de las procesiones de Semana Santa. Por ello, se espera que tanto ella como el cantante mexicano disfruten de diversos eventos propios de las festividades. 

Paloma Cuevas y Enrique Ponce posando.
Paloma Cuevas y Luis Miguel habrían iniciado su relación en 2022.
Crédito: Mezcalent

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que el artista latino decide pasar esta temporada junto a su pareja. Y es que de acuerdo con diversos testimonios y fotografías, Luis Miguel y Cuevas disfrutaron de Semana Santa en 2023 en un exclusivo resort en la ciudad de Málaga, España. 

¿Qué sigue para Luis Miguel luego de Semana Santa? 

A pesar de la cancelación del show de Luis Miguel en Bolivia, cabe mencionar que dentro del actual calendario de presentaciones del cantante aún se tienen previstos los shows del 9, 14 y 16 de marzo en Argentina así como sus conciertos del 20 de marzo en Paraguay y el 23 de marzo en Brasil. 

Posterior a su espectáculo en tierras brasileñas, el mexicano viajará a Norteamérica para iniciar sus shows en Estados Unidos y Canadá para, posteriormente, continuar su gira a través de diversos conciertos en España. 

Finalmente, el intérprete de “México En La Piel” regresará a México para presentarse en diversos estados de la República Mexicana. 

Cabe mencionar que en recientes días, Luis Miguel se convirtió en el artista más influyente a nivel global, de acuerdo con el Pop Star Power Ranking del medio Bloomberg, dejando en el camino a artistas de la talla de Taylor Swift, Peso Pluma, Madonna, entre otros. Para llevar a cabo esta clasificación, se tomaron en cuenta diversos factores como la venta de boletos de los últimos tres meses, venta de boletos en los últimos 30 días e interacciones en Instagram, además de visualizaciones en YouTube y streams en Spotify. 

Continúa leyendo

FOTOS: Luis Miguel y Paloma Cuevas dejan atrás rumores de separación tras ser vistos juntos en Perú

Sale a la luz viejo romance de Luis Miguel con la actriz venezolana Ana Karina Manco

Luis Miguel rompe récord de ganancias en Venezuela al obtener más de $6 millones de dólares

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain