Edwin Díaz regresó encendido a New York Mets con trabajo de un inning y tres ponches [Video]

Posterior a su labor Díaz recibió una calurosa ovación que el cerrador de los Mets agradeció tras llegar al dugout del Clover Park de Florida

Edwin Díaz hace sonar las "trompetas" durante su camino al montículo por primera vez en casi un año.

Edwin Díaz hace sonar las "trompetas" durante su camino al montículo por primera vez en casi un año. Crédito: Jeff Roberson | AP

El cerrador puertorriqueño de New York Mets, Edwin Díaz, selló su regreso al béisbol este lunes durante el encuentro de la divisa ante Miami Marlins en el Spring Training 2024 y lo hizo de manera soñada con un trabajo que puede ser catalogado como perfecto.

Tras varios días previos en los que rumoraba que haría su debut, la vuelta de Díaz se confirmó horas antes de la jornada ante Marlins poniendo fin a 361 días sin ver acción encima de la lomita.

La primera presentación del Spring Training para el boricua ocurrió durante el quinto episodio del encuentro ante los de Florida, contrastando con su trabajo habitual de cerrador, y no decepcionó al retirar a los tres rivales que enfrentó.

Y no fue cualquier out, sino nada más y nada menos que tres ponches durante su presentación.

En principio Díaz abanicó a Jon Berti con un envío bajo y pegado, para posteriormente despachar a Avisail García con un lanzamiento quebrado y por último también retiró a Jesús Sánchez, necesitando solo 14 pitcheos para ponerle fin al episodio.

Tras dejar el montículo los presentes en el Clover Park le regalaron una sonora ovación de gritos y aplausos que el hispano agradeció posterior a su llegada al dugout.

De esta manera los Mets recuperan a Díaz para la temporada 2024 tras perderse completo el 2023 por una lesión en el tendón de su rodilla derecha que ocurrió durante la celebración del triunfo de Puerto Rico ante República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

Mira el video aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Edwin Díaz new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain