El guitarrista Nuno Bettencourt recibió $3.7 millones de dólares por su casa en Los Ángeles

El afamado guitarrista Nuno Bettencourt, conocido por la banda Extreme, logró deshacerse de su casa en Hollywood Hills, California. Se sabe que el nuevo comprador no es famoso

Nuno Bettencourt vendió la propiedad en cuatro meses.

Nuno Bettencourt vendió la propiedad en cuatro meses. Crédito: Jordan Strauss | AP

El guitarrista portugués Nuno Bettencourt acaba de vender su casa en Hollywood Hills, California, por $3.7 millones de dólares. La venta se dio cuatro meses después de que entrara oficialmente al mercado de bienes raíces.

Aunque es una gran noticia haber vendido el lugar en poco tiempo, la verdad es que recibió por el lugar $200,000 dólares menos de lo que esperaba. También es $1.6 millones de dólares más de lo que él pagó por la casa en 2013.

No se sabe la razón por la que Bettencourt, que es conocido por ser parte de la banda Extreme y por ser parte de la banda de Rihanna durante sus giras, ha decidido deshacerse de la residencia.

Hay que resaltar que esta propiedad data de los años 90 y ocupa un lote de un tercio de acre. Su ubicación privilegiada permite que desde cada espacio de la casa se tenga una impresionante vista de la ciudad, del Observatorio Griffith, el cartel de Hollywood, el lago Hollywood y el océano Pacífico.

La casa principal tiene una extensión de 5,500 pies cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se deben mencionar sus pisos de madera, techos de doble altura en algunas áreas, chimenea cubierta de madera, grandes ventanas de piso a techo y más. Su estilo es bastante moderno.

El dormitorio principal tiene su propia sala de estar, balcón privado y baño tipo spa. Por otro lado, la cocina es de estilo gourmet con alacenas color blanco y electrodomésticos de acero inoxidable.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para varios vehículos, y una casa para huéspedes que en el pasado fue un estudio de grabación. Los nuevos dueños podrán convertir el lugar según sus intereses.

Al exterior hay una gran terraza con piscina, área de spa, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Max Greenfield y su esposa Tess Sánchez piden casi $3 millones de dólares por su casa en Pacific Palisades
• Piden $6.25 millones de dólares por la casa que Johnny Cash construyó en Tennessee
• Antiguo apartamento de Karl Lagerfeld será subastado

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain