Nuevo presidente de la Kings League: Zlatan Ibrahimovic será el Rey de Reyes en el Mundial
Hace algunos días, Gerard Piqué e Ibai Llanos informaron que el campeón de la Kings World Cup se llevará un premio en metálico de 1 millón de dólares
Ronaldinho, Andrea Pirlo, Andriy Shevchenko son algunas de las estrellas que han dicho presente en la historia de la Kings League y ahora el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic será el presidente de la Kings World Cup que del 26 de mayo al 8 de junio se celebrará en México.
Hace apenas algunos días se anunció el primer Mundial de la historia de la Kings League en el que tendremos hasta 32 equipos participantes.
Hasta 20 equipos saldrán de la Kings League España y Américas, siendo el resto invitados de otros países que se conocerán con el paso de las semanas.
Ya sabemos dos de los 12 invitados con dos equipos brasileños. Uno de ellos es Furia FC, con Neymar, Falcão y O Estagiário como presidentes, y el otro G3X FC con el streamer brasileño Gaules como presidente.
Ibrahimovic exjugador de equipos como Barça, PSG o Milan se retiró el pasado año en el conjunto rossoneri tras más de 20 años de carrera. El sueco ha sido uno de los mejores futbolistas de la historia de su país, habiendo conseguido un total de 32 títulos a nivel de clubes habiendo anotado más de 500 goles.
Un año después de decir adiós al fútbol profesional, afronta un nuevo proyecto con su excompañero en el Barcelona, Gerard Piqué. Debido al gran impacto que tiene el sueco a nivel mediático, no ha dudado en contar con él para esta primera competición internacional de la Kings League.
Recordamos que este primer Mundial de la historia de la Kings League se disputará en México del 26 de mayo al 8 de junio de 2024. Aún quedan varios meses y se seguirán conociendo más novedades según se vaya acercando el momento.
Seguir leyendo:
Zlatan Ibrahimovic demuestra que sigue en forma con una joya en las playas de Miami
Zlatan Ibrahimovic se estrenó como gerente del Milan pero tiene prohibido entrar a los vestuarios
Zlatan Ibrahimovic regresa al Milan con el objetivo de hacerlos campeones