Karol G es señalada ahora de “copiar”, de manera continua, el estilo de Rosalía 

Karol G fue criticada recientemente por “copiar” el característico estilo de baile de Shakira durante la ceremonia de los Women In The Music Award.

Karol G posando en un alfombra roja.

Karol G sufrió un percance en su avión privado hace unas semanas.  Crédito: Mezcalent

Karol G ha vivido, durante las últimas semanas, una temporada de claroscuros en su vida profesional. Y es que casi al mismo tiempo que sufrió de diversos percances en su avión privado así como un error técnico en un concierto en la ciudad de Guatemala, la cantante también fue reconocida con el Women In Music Award como una de las artistas más importantes de la actualidad. 

Sin embargo, han sido las redes sociales, a través de un gran número de usuarios, quienes han inclinado la balanza “en contra” de Karol G debido a diversas “razones” como el presunto plagio que hizo en su canción “Contigo”, así como por su “repetida” acción de copiar elementos de otras artistas. 

Y es precisamente este último factor el que ha vuelto a surgir debido a que, de acuerdo con un gran número de internautas, la intérprete de “QLONA” ha copiado, por enésima ocasión, el estilo y look de la cantante española Rosalía a través del jersey que usará el equipo de fútbol Barcelona. 

Karol G posando en un alfombra roja.
Karol G fue señalada de plagio por su tema “Contigo”.
Crédito: Mezcalent

¿Karol G copió a Rosalía?

En días pasados, el equipo catalán reveló la playera que usará durante el clásico español, en contra del Real Madrid, el próximo 21 de abril. En dicha playera, destaca la imagen promocional de la cantante colombiana, la cual se conforma por un corazón de espinas, y su nombre dentro de él, en la parte centro de la camiseta. 

De acuerdo con la también actriz, esta imagen proviene del tatuaje que tiene en su brazo izquierdo y que representa un momento en la vida de la arista que le motivó a cuestionarse, fortalecerse y debilitarse al mismo tiempo. 

Luego de la revelación del jersey del Barcelona, el cual se convierte en la cuarta edición especial del equipo como parte de su colaboración con la plataforma Spotify, en donde también han aparecido Rosalía, Drake y Rolling Stones, las redes sociales se volcaron en contra de la cantante latina por presuntamente copiar el estilo de Rosalía

Cabe resaltar que la imagen de la cantante española, a través de la leyenda “Motomami”, apareció en la equipación del equipo español, en marzo de 2023. De igual manera, vale la pena mencionar que esta edición se convirtió en una de las más vendidas y buscadas desde su lanzamiento. 

Además de la comparación entre ambas camisetas, un gran número de usuarios señalaron que Karol G también suele copiar el look de la española a través de sus videos, su propia imagen y la forma en la que actúa. 

En días anteriores, la cantante colombiana fue severamente criticada por copiar el estilo de bailar de Shakira durante su presentación en los Billboard Women In Music. De igual manera, y de manera reciente, la sudamericana volvió a ser acusada de plagio por su tema “Contigo”, el cual, de acuerdo con la cantante rusa Mila Voyna, es igual a su tema de 2022 “Pégate”. 

Continúa leyendo

VIDEO: Arremeten contra Karol G por supuestamente “copiar” los pasos y movimientos de Shakira

En detalle: el vestido de Karol G en los Billboard Women in Music 2024

Karol G publica por primera vez una foto con Feid en su feed de Instagram

En esta nota

Karol G Rosalía Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain