Los 10 supermercados más baratos de EE.UU.
El estudio de Bravo Deal comparó los precios de una variedad de productos, incluyendo leche, huevos, pan, refrescos y cereales, entre otros
Con el aumento del costo de vida afectando a hogares en todo EE.UU., especialmente tras la pandemia, hacer las compras semanales al mejor precio posible se ha convertido en una prioridad.
Un análisis de los precios de productos esenciales llevado a cabo por la guía de ahorro en línea Bravo Deal revela cuáles son las cadenas de supermercados donde tu dinero rinde más.
A continuación, aquí está la lista completa de los supermercados más accesibles:
1. Aldi
2. Lidl
3. Trader Joe’s
4. Albertson’s
5. Walmart
6. Target
7. Kroger
8. Publix
9. Whole Foods Market
10. Sam’s Club
A la cabeza de la lista se encuentra Aldi, reconocido por sus precios bajos y una expansión constante que promete 800 nuevas tiendas para 2028.
Le sigue Lidl, otra cadena alemana que se ha ganado el segundo lugar por su competitividad en precios.
En tercer lugar, destaca Trader Joe’s, la cadena estadounidense famosa por su selección única de alimentos congelados y marcas propias.
Para llegar a estos resultados, el estudio de Bravo Deal comparó los precios de una variedad de productos, incluyendo leche, huevos, pan, refrescos, cereales, pizzas congeladas, detergente para la ropa, mantequilla de maní, jalea, jamón y pechuga de pollo.
“Con el costo de vida incrementándose notablemente para muchas familias en la nación en los años posteriores a la pandemia, muchos buscan ahorrar en donde sea posible,” dijo Marco Farnararo, CEO y cofundador de Bravo Deal.
Ahora que los precios de los alimentos han aumentado aproximadamente un 25% desde 2020, identificar dónde realizar tus compras puede marcar una diferencia significativa en tu economía doméstica.
Sigue leyendo:
– Cupones SNAP ahora sirven en DoorDash para comprar alimentos con entrega a domicilio en todo el país
– 25 ofertas de Costco que The Deal Guy recomienda aprovechar en marzo
– 3 productos de Dollar Tree que recomiendan evitar