Pistolero de Pennsylvania aún no ha sido detenido tras varios tiroteos; carga con rifle de asalto
El presunto tirador, identificado como Andre Gordon, de 26 años, inició la cadena de ataques, a eso de las 8:52 a.m., por el bloque de unidades de Viewpoint Lane, en Levittown
Las autoridades en Pennsylvania siguen tras la pista del sospechoso de varios tiroteos que habrían dejado a tres personas muertas, reportaron a eso del mediodía de este sábado medios como NBC 10.
El presunto tirador, identificado como Andre Gordon, de 26 años, inició la cadena de ataques, a eso de las 8:52 a.m., por el bloque de unidades de Viewpoint Lane, en Levittown. En esa zona, habría matado a dos de las víctimas.
Levittown es un área censal designada en el condado Bucks.
Tras ese primer tiroteo, a eso de las 9:01 a.m., Gordon presuntamente le disparó fatalmente a otra persona en el bloque de Edgewood Lane, también en Levittown.
Luego, aproximadamente a las 9:13 a.m., el sospechoso cometió un “carjacking” a punta de pistola en el estacionamiento de un Dollar General en Bristol Pike, en Morrisville, en el mismo condado.
Las autoridades indicaron que el conductor del vehículo no resultó herido.
Gordon conducía un Honda CRV del 2016 color gris oscuro, con la registración estatal KFR 1534 y la calcomanía “Namaste” en el lado derecho del parachoques trasero.
Aunque el auto fue recuperado por la Policía, aún el presunto criminal no ha sido detenido.
De acuerdo con la información preliminar provista por los investigadores, el hombre conocía a las víctimas excepto a la del “carjacking”.
Oficiales además informaron que el fugitivo sería un desamparado con vínculos en Trenton, Nueva Jersey.
El sospechoso fue descrito como de 6’1” de estatura y complexión delgada. La última vez que fue visto vestía una sudadera oscura con capucha.
Las autoridades creen que Gordon carga con el rifle de asalto con el que habría cometido los crímenes, así como otras armas.
Si usted tiene información que ayude a detener a Gordon, llame al 911 o al (215) 328-8501.
La policía en Falls Township, circuló una orden para que los residentes de la localidad se refugien en sus casas o “shelter in place”.