Futbolista de 13 años fue asesinado en Brasil a causa de una bala perdida
En medio de una persecución por un vehículo robado un intercambio de disparos acabó con la vida del joven que fungía como jugador del club Sport en Brasil
Un jugador de fútbol sala, miembro del equipo Sport de Brasil y con tan solo 13 años, murió este domingo como consecuencia de una bala perdida durante un enfrentamiento entre policías y delincuentes tras un robo de vehículo.
La ciudad de Recife en Brasil se enlutó al conocer la noticia que dieron a través de las redes sociales las autoridades oficiales, que aseguraron que el joven terminó mortalmente herido en medio de la persecución por intentar recuperar el automóvil.
Según el informe policial al verse acorralados los malhechores se bajaron del vehículo y empezaron a disparar contra los agentes, quien respondieron de inmediato y una de esas balas habría impactado al adolescente.
Sin embargo, se desconoce hasta el momento si el proyectil que impactó en el futbolista provino de los delincuentes o de los policías que respondieron al tiroteo.
Según reportes el joven se encontraba con vida al momento de ser atendido por otra patrulla que acudió a socorrer y llevarlo hacia un centro hospitalario pero falleció pocos minutos después de llegar.
Según el Diario de Pernambuco, el chico hablaba con unas amigas en la calle, cuando fue alcanzado por los disparos.
El Sport afirmó en una nota que recibió “con tristeza” el fallecimiento “precoz” de su jugador del equipo de fútbol sala sub-14, a los 13 años de edad.
El club de Recife deseó “fuerza a los amigos y familiares” de la víctima “en estos tristes momentos”.
Sigue leyendo: