Maxx Crosby pagó $5.6 millones de dólares por una impresionante mansión en Las Vegas
El jugador de fútbol americano Maxx Crosby acaba de comprar una mansión en Las Vegas, Nevada, que fue construida en 2002 y que ocupa un lote de 1.2 acres
El jugador de fútbol americano Maxx Crosby acaba de hacer una gran demostración de su fortuna, pues hay que recordar que el joven de 26 años es el cuarto mejor pagado de la NFL. Crosby, también conocido como Madd Maxx, compró una impresionante mansión en Las Vegas.
El jugador de los Raiders de Las Vegas pagó $5.6 millones de dólares por la mansión, y aunque la cifra es bastante alta hay que recordar que tendrá un salario de $19 millones de dólares durante este 2024.
Por otro lado, medios especializados celebrar la compra porque se trata de una gran rebaja. Originalmente la propiedad entró al mercado en el invierno de 2020 por $13 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que su precio se fuera rebajando.
Madd Maxx pagó los $5.6 millones de dólares a Bill Dickerson, un dentista local que fue dueño de la propiedad desde 2003. Para ese momento Dickerson pagó tan solo $2.8 millones de dólares.
Se podría asegurar que Dickerson perdió dinero, pues poco después de comprar la casa -que fue construida en 2002- también compró un lote vecino para agrandar el lugar.
Actualmente la propiedad ocupa un lote de 1.2 acres. Tiene una casa principal de 20,500 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con siete dormitorios, 12 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre los lujos hay una sala de cine, gimnasio, bodega, sala de juegos y más. Además, cuando el dentista agrandó la residencia, construyó una estructura donde hay una cancha de baloncesto, salón con chimenea y hasta una cocina.
Del interior se tiene que mencionar sus pisos de mármol, techos altos, paredes de cristal, escalera curva y muchos acabados de lujo. Por otro lado, la cocina tiene dos islas, encimeras de granito y está equipada con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.
Adicional a la casa principal hay una pista de motor y un garaje con capacidad para varios vehículos.
Al exterior el nuevo dueño podrá disfrutar de extensas áreas verdes con terraza, piscina con trampolín, área de spa y otros espacios ideales para compartir con familiares o amigos al aire libre.
Sigue leyendo:
• Frank Grillo pide $8.95 millones de dólares por su mansión en Hollywood Hills
• Ponen en venta antigua mansión de Judy Garland en Bel Air
• Conoce el lujoso edificio donde Nicky Jam compró un apartamento