Aseguran que Gwyneth Paltrow pidió una hipoteca para remodelar su mansión en Montecito

Recientemente se informó que la actriz Gwyneth Paltrow recibió una hipoteca de $22 millones de dólares para reformar su impresionante mansión en Montecito, California. Hay que recordar que esta propiedad se terminó el año pasado

Gwyneth Paltrow compró esta propiedad en 2016.

Gwyneth Paltrow compró esta propiedad en 2016. Crédito: Jordan Strauss | AP

Tras varios años de construcción, la actriz Gwyneth Paltrow y su esposo Brad Falchuk vieron terminada su gran mansión en Montecito, California. La reforma tomó bastante tiempo, pues la pareja compró la parcela de 14,000 pues cuadrados en 2016 por $4.9 millones de dólares.

Poco después de comprarla decidieron demoler la casa existente y dar inicio a un ambicioso proyecto de construcción, el cual tenía como principal objetivo lograr una residencia amigable con el ambiente.

Ahora, se ha informado que la actriz ganadora de un premio Oscar pidió un préstamo hipotecario para hacer realidad la gran reforma. Según la versión estadounidense del diario británico ‘The Sun’, la también empresaria pidieron prestados $22 millones de dólares al City National Bank, supuestamente la petición ocurrió en noviembre de 2021.

A inicios de diciembre de 2021 se informó que la casa ecológica estaba terminada, con 60 paneles solares incluidos. Después, en febrero de 2022, Paltrow hizo un recorrido por la propiedad para la revista especializada ‘Architectural Digest’.

Por los momentos se desconocen más detalles sobre la hipoteca que recibió la pareja por parte del City National Bank, aunque ‘The Sun’ dice que para obtenerla Paltrow alegó que convertiría el lugar en su segundo hogar.

Hay que recordar que la reforma estuvo a cargo de Robin Standefer y Stephen Alesch de Roman and Williams, misma firma con la que Paltrow trabajó para la remodelación de una de sus propiedades en Tribeca, Nueva York. Se dice que la propiedad refleja todo lo que es la actriz.

Este proyecto de construcción ha sido tan importante en la vida de la actriz que incluso lo ofreció a través de la plataforma Airbnb. La propiedad está distribuida en una casa principal y dos casa para huéspedes, en la plataforma ofreció una de las residencias para invitados.

‘The Sun’ también ha informado que la actriz de 51 años quiere invertir en una propiedad en Cornwall, Inglaterra, pero por los momentos solo son rumores.

Sigue leyendo:
Gwyneth Paltrow recomienda una casa en Alaska para celebrar San Valentín
• Gracias a Gwyneth Paltrow hoy todos sabemos que en la cama Ben Affleck es “técnicamente perfecto”
• La casa de infancia de Gwyneth Paltrow está en venta por $17.5 millones de dólares

En esta nota

Gwyneth Paltrow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain