Padre de Paloma Cuevas revela si Luis Miguel y la diseñadora se casarán; “cuida y quiere mucho a mi hija”

Victoriano Valencia mencionó que Paloma Cuevas y Luis Miguel se encuentran muy enamorados.

Luis Miguel actuando en un show.

Luis Miguel inició su relación con Paloma Cuevas en 2022.  Crédito: Mezcalent

Tras meses de rumores y especulaciones, la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ha dado uno de los pasos más importantes en su desarrollo: la aprobación del padre de la diseñadora española, Victoriano Valencia

Durante su asistencia a la presentación del libro del crítico taurino Andrés Amorós, el ex torero fue abordado por diversos medios europeos, quienes preguntaron de manera directa su opinión y perspectiva sobre la relación de su hija con el cantante mexicano. 

Él es un muchacho extraordinario en ese aspecto. Estoy muy contento porque es un caballero, es un señor y está enamorado. Están enamorados. Cuida y quiere mucho a mi hija”.

Victoriano Valencia Padre de Paloma Cuevas

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas se casarán?

Posterior a la primera pregunta, Victoriano Valencia fue interrogado sobre si existen planes de boda entre las celebridades, a lo que el español contestó de manera clara: “La boda ya depende de ellos”. 

A pesar de no brindar mayores detalles sobre la posible boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, el ex torero conformó la buena relación que existe en la pareja a pesar de la diversidad de rumores sobre una posible separación, así como su aprobación respecto a una posible boda entre su hija y el intérprete de “La Bikina”.

Finalmente, y durante la misma entrevista, el español confirmó que Luis Miguel pasará la temporada de Semana Santa junto a Paloma y el resto de su familia en las próximas semanas. Cabe recordar que en días anteriores, la empresa que organiza la actual gira del mexicano reveló que el cantante no se presentará en la fecha pactada en Bolivia a finales de mes. 

Aunque en un principio se especuló que una serie de problemas técnicos y de logística habrían sido la razón de la cancelación, días después se difundió que Luis Miguel habría decidido no presentarse en el país sudamericano con la intención de pasar junto a Cuevas esta fecha importante fecha para ella. 

Luis Miguel actuando en un show.
Luis Miguel continuará su gira “Luis Miguel Tour 2024” por Estados Unidos y Canadá.
Crédito: Mezcalent

Vale la pena recordar que en semanas pasadas, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron vistos juntos saliendo de un restaurante en Perú tras meses de no ser captados juntos. 

Luego de su paso por territorio sudamericano, Luis Miguel volverá a la parte norte del continente americano para brindar una serie de shows en Estados Unidos y Canadá. Posteriormente, llegará a territorio europeo, a través de España, para ofrecer diversos espectáculos. 

Finalmente, y como el año anterior, el intérprete de “México En La Piel” cerrará, de manera definitiva, su “Luis Miguel Tour 2024” con un gran número de conciertos en gran parte de la República Mexicana. 

Continúa leyendo

Luis Miguel habría cancelado su show en Bolivia para pasar Semana Santa con Paloma Cuevas

Luis Miguel supera a Taylor Swift y Madonna en venta de boletos para conciertos

Sale a la luz viejo romance de Luis Miguel con la actriz venezolana Ana Karina Manco

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain