La campaña de Biden define a Trump como “débil, confundido y cansado”

"Donald Trump es débil y desesperado, como hombre y como candidato a presidente", dijo en un comunicado el portavoz de Biden-Harris 2024, James Singer

La campaña de reelección del presidente aprovechó la oportunidad para atacar a Trump.

La campaña de reelección del presidente aprovechó la oportunidad para atacar a Trump. Crédito: Jacquelyn Martin | AP

La campaña de reelección del presidente Joe Biden definió al expresidente Donald Trump como “débil, confundido y cansado”. Esto luego de que el también candidato presidencial republicano ofreciera una rueda de prensa improvisada este lunes en Nueva York.

En la rueda de prensa, Trump aseguró que cuenta con suficiente liquidez para pagar una fianza de $175 millones de dólares, tras una reducción otorgada por un tribunal de apelaciones de Nueva York en un caso de fraude civil.

La campaña de reelección del presidente aprovechó la oportunidad para atacar a Trump, quien probablemente se enfrentará a Biden en las elecciones presidenciales de noviembre.

“Donald Trump es débil y desesperado, como hombre y como candidato a presidente”, dijo en un comunicado el portavoz de Biden-Harris 2024, James Singer. “Pasó el fin de semana jugando golf, la mañana comparándose con Jesús y la tarde mintiendo acerca de tener dinero que definitivamente no tiene”.

“Su campaña no puede recaudar dinero, no está interesado en hacer campaña fuera de su club de campo, y cada vez que abre la boca, aleja a los votantes moderados y suburbanos con su peligrosa agenda”, continuó.

Y concluyó: “Estados Unidos merece algo mejor que un Donald Trump débil, confundido y cansado”.

Ataques a Trump

Esta no es la primera vez que la campaña de Biden se refiere de manera contundente al expresidente Trump.

La semana pasada, luego de que Trump afirmara que habría un “baño de sangre” si no ganaba las elecciones presidencial, el equipo de Biden emitió una declaración calificando de “perdedor” al exmandatario republicano y lo acusaron de querer repetir el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.

Asimismo, el mes pasado dijeron que a Trump y al Partido Republicano “le importan un comino los latinos”.

“Hace apenas unos días nos enteramos del plan de Donald Trump de separar más familias, desplegar soldados de combate para construir campos de detención masiva y apresar a inmigrantes como si fueran ganado… ¿y él todavía cree que puede apelar al voto latino haciendo un intento estéril en la Conferencia de Acción Política Conservadora?”, cuestionó la directora de medios hispanos de la campaña de Biden, Maca Casado, en un comunicado.

La portavoz recordó que el expresidente ha “demonizado y criminalizado constantemente a los latinos para su beneficio político”.

Sigue leyendo:
• Corte de apelaciones reduce fianza a Trump a $175 millones de dólares para cubrir sentencia por fraude civil
• La senadora Murkowski reitera su postura de no apoyar a Trump, y dijo ser de “mente independiente”
• Marco Rubio cree que es legítima la postura de Trump de pedir inmunidad

En esta nota

Donald Trump Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain