“La Casa de los Famosos 4” y “El Señor de los Cielos 9” arrasan con el rating en el prime time

Telemundo puede celebrar por todo lo alto gracias a estas dos mega producciones que los está coronado como líder de audiencia en el prime time de la televisión hispana

Telemundo se apoderó del prime time de la televisión hispana con estas dos mega producciones.

Telemundo se apoderó del prime time de la televisión hispana con estas dos mega producciones.  Crédito: Cortesía | Telemundo

“La Casa de los Famosos 4” ha sido un completo éxito televisivo para Telemundo. El reality conducido por Nacho Lozano y Jimena Gállego ha logrado mantenerse en lo más alto de la popularidad y la preferencia del público televidente, superando así la programación de Univision frente a telenovelas como “Vivir de Amor”, “Tu vida es mi vida” y “Mujer”.

Consultamos a la televisora y nos desvelaron que “durante la semana del 18 de marzo, la cadena alcanzó un promedio de 383,000 adultos de 18 a 49 años, 131,000 adultos de 18 a 34 años y 1.2 millones en total de audiencia, en el horario estelar de 7 a 11 p.m., según Nielsen”.

Por su parte, Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenidos en Telemundo declaró: “Nos emociona saber que el público de habla hispana nos ha elegido consistentemente como su opción preferida en el horario estelar durante cuatro semanas consecutivas”. Day agregó: “Estos resultados son un testimonio de nuestra incomparable capacidad para llegar a la audiencia a través de nuestro contenido, y nos inspiran a seguir ofreciendo programas de entretenimiento innovadores y de alta calidad que conecten profundamente con los televidentes hispanos”.

Pero, “La Casa de los Famosos 4” no es el único producto de Telemundo que los está posicionando frente a los televidentes. “El Señor de los Cielos 9 también está brindándoles el mismo regocijo. Según la televisora, por ejemplo, la semana pasada la historia protagonizada por Rafael Amaya registró su más alto nivel de audiencia de la temporada 9, con un promedio de 431,000 adultos de 18 a 49 años. 

Es justo agregar que el rating más variado lo tiene la telenovela, y es que su historia tiene picos tan altos es inesperados que sus fanáticos viven cada episodio hasta con ansiedad.

Vale decir que ambas producciones siguen al aire actualmente y como bien dicen en La Casa de los Famosos 4, despegarse de ellas es impensable porque siempre está pasando algo que puede cambiar el curso de la historia y nadie se lo quiere perder.

Por lo pronto podemos decir que la semana pasada mataron al personaje de Thalí García en “El Señor de los Cielos 9”, muchos aún no se reponen ni de la pérdida ni de la escena. Y en el reality más visto de Telemundo, anoche, el noveno eliminado fue Alfredo Adame, nada más y nada menos.

Fuentes de rating: Nielsen, L+SD.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4 de El Señor de los Cielos 9 aquí:

· VIDEO: Entrevista con Alfredo Adame, el noveno eliminado de La Casa de los Famosos 4
· El Señor de los Cielos 9: Itatí se pone nerviosa con Rafael Amaya en las escenas de cama
· “Se armó el bailongo”, dice el público ante el primer capítulo de El Señor de los Cielos 9
· Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4 hoy, a horas de la 9na eliminación

En esta nota

El Señor de los Cielos La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain