VIDEO: Carlos Rivera es criticado por supuestamente intentar copiar el estilo de baile de Chayanne

Carlos Rivera se presentó recientemente en la ciudad de Madrid como parte de su gira “Un Tour A Todas Partes”.

Carlos Rivera participando en un show.

Carlos Rivera se encuentra en su actual gira “Un Tour A Todas Partes”. Crédito: Mezcalent

El cantante Carlos Rivera se convirtió en objeto de un gran número de comentarios, críticas y observaciones a raíz de una diversidad de videos que “capturaron” su más reciente presentación en la ciudad de Madrid, España, como parte de su gira “Un Tour A Todas Partes”. 

En dichos videos, viralizados en redes sociales, se puede ver al mexicano cantar y bailar su tema “Alguien Me Espera”. Sin embargo, la verdadera polémica surgió, de acuerdo con un gran número de usuarios, por su peculiar manera de bailar que dejó más inquietudes que alabanzas para el artista.  

Y es que según lo comentado por decenas de personas, el intérprete de “Te Esperaba” dejó ver el poco talento que tiene para el baile debido a la “torpeza” que mostró en su presentación. 

Carlos Rivera no es Chayanne 

Aunado a los comentarios anteriores, otros usuarios señalaron que el cantante necesita de un nuevo coreógrafo además de lucir poco “varonil” con sus “limitados pasos”. Además de todo lo anterior, otro grupo nutrido de personas no dejaron de mostrar su descontento hacia Rivera al señalar que el mexicano intentó imitar el estilo de baile de Chayanne, uno de los artistas latinos más queridos por la gente gracias a su carisma y talento en el baile y la música. 

Si todo lo anterior no fuera suficiente, Carlos Rivera también fue severamente criticado por la ropa que usó en el show, un pantalón negro y una camisa moteada con transparencias, debido a que, según diversos usuarios, lo hacía lucir como una “copia barata” de Harry Styles o del mismo Juan Gabriel

Los fanáticos de Carlos Rivera defienden al artista 

Posterior a la gran variedad de críticas vertidas sobre el cantante, fanáticos y seguidores del mexicano se hicieron notar al emitir una diversidad de comentarios en donde resaltaron su calidad como cantante que como bailarín. De igual manera, otras personas mostraron su enojo contra los “haters” de Carlos Rivera al mencionar “lo absurdo” de señalar al mexicano por algo tan simple. 

Carlos Rivera participando en un show.
Carlos Rivera debutó como papá en 2023 junto a Cynthia Rodríguez.
Crédito: Mezcalent

A pesar de los comentarios a favor de Rivera, otras personas no pudieron señalar los malos pasos de su cantante favorito pero alabando su talento vocal: “Me gusta demasiado, me fascina… pero que no baile así, hay pasos muy afeminados y luego la gente se burla y no ,e gusta que se rían de él y le estén diciendo cosas”. 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convirtieron en padres del bebé León, en agosto del año pasado. Tras unas semanas de su nacimiento, la pareja decidió mostrar a su primer hijo juntos en redes sociales a pesar del rechazo de la gente por mostrar el rostro del pequeño León. 

Continúa leyendo

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraron la primera Navidad de su hijo en Huamantla

Rihanna, Nadia Ferreira, Robert De Niro y más que le dieron la bienvenida a sus hijos en 2023

Cynthia Rodríguez comparte foto donde aparece amamantando a su hijo León

En esta nota

Carlos Rivera Chayanne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain