Ariana Madix pagó $1.6 millones de dólares por una moderna casa en Hollywood Hills

La personalidad de televisión Ariana Madix ha decidido invertir en una nueva propiedad en Los Ángeles, California, mientras legalmente sigue luchando por la mansión que compartió con su expareja Tom Sandoval

Ariana Madix ahora es dueña de una casa recién reformada.

Ariana Madix ahora es dueña de una casa recién reformada. Crédito: Richard Shotwell | AP

Hace exactamente un año se anunció la separación de Ariana Madix y Tom Sandoval, ambas personalidades de televisión popularmente conocidas por el reality show ‘Vanderpump Rules’.

La pareja vivió durante los últimos años en una casa que compraron en Los Ángeles, California, pero tras la separación no lograron ponerse de acuerdo sobre la vivienda. Incluso, Madix tuvo que recurrir a las autoridades, pues ella quiere vender la residencia y que el dinero se divida en partes iguales.

Mientras legalmente todo se soluciona, la personalidad de televisión y modelo ha decidido invertir $1.6 millones de dólares en una casa ubicada en Hollywood Hills.

Madix compró la propiedad hace pocos días, y se debe destacar que la vivienda por la que se decidió estaba en el mercado de bienes raíces con el agente Ben Belack, conocido por ser parte de la serie de televisión ‘Buying Beverly Hills’, disponible en Netflix.

Una fuente cercana a Madix le declaró a ‘Page Six’ que “Ariana se ha enamorado de esta casa y está emocionada por un nuevo capítulo”.

La nueva propiedad es el resultado de una renovación que finalizó este año. La nueva casa de estilo moderno se construyó luego de demoler una casa que originalmente se había construido en los años 60.

La casa principal está distribuida en dos plantas con tres dormitorios, dos baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tiene que mencionar sus techos altos, paredes de cristal, grandes ventanas, pisos de madera, estilo moderno en la decoración y más. La cocina tiene alacenas de madera clara y está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable.

Para disfrutar al aire libre hay terrazas y áreas verdes bien cuidadas. Sin embargo, la mejor parte son las impresionantes vistas que se tienen de la ciudad.

Sigue leyendo:
• Taylor Dayne espera recibir $2.5 millones de dólares por su casa en Los Ángeles
• La supermodelo Winnie Harlow pide $3.7 millones de dólares por su primera casa en Los Ángeles
• Russell Wilson y Ciara vendieron su mansión en Colorado por $21.5 millones de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain