Rosalía estaría encaminando su nuevo disco hacia el rock

Rosalía subió recientemente una serie de fotografías en donde se pudo notar la presencia de una guitarra.

Rosalía posando.

Rosalía cumplió hace unos días el segundo aniversario del lanzamiento de "Motomami".  Crédito: Mezcalent

Luego del apabullante éxito de “Motomami”, Rosalía parece dispuesta a renovarse musicalmente e incursionar en un género un tanto alejado a sus raíces a través de su siguiente disco: el rock. 

Y es que aunque aún son escasos los detalles del nuevo álbum de la española, la reciente publicación de la intérprete de “Bizcochito” ha generado un gran número de especulaciones por la presencia de Dylan Patrice Wiggins, uno de los integrantes de su equipo de producción, a lado de una guitarra. 

Sin embargo, y aunque parece un detalle minúsculo, una publicación hecha por el mismo Dylan Patrice Wiggins ha aumentado la expectativa sobre la incursión de Rosalía en el género rock para su siguiente álbum. 

Rosalía se reinventa 

En la publicación en cuestión, hecha por Patrice Wiggins, aparece una imagen del también guitarrista mientras toca el instrumento en lo que parece ser un estudio de grabación. En la fotografía también se puede ver a Rosalía, quien mira atento a Patrice Wiggins

Cabe mencionar que en el post, la imagen está acompañada, de fondo, por lo que presumiblemente sería el riff que toca Patrice Wiggins. Ante esto, un gran número de usuarios y seguidores de la española no pudieron evitar emocionarse al mencionar que Rosalía incluirá al rock en su próximo álbum. 

Hasta el momento, y luego de la reciente publicación, no se sabe con exactitud si la española basará todo su material en este género o solo lo incluirá en un tema en específico. 

¿Rosalía y Beyoncé juntas?

Luego de la revelación del tracklist del nuevo disco de la superestrella Beyoncé, llamado “Cowboy Carter”, el cual verá la luz el próximo 29 de marzo, un gran número de usuarios en diversas redes sociales han especulado sobre la posible colaboración entre Rosalía y la afamada cantante estadounidense. 

La serie de rumores surgen a raíz de una de las canciones del álbum de Beyoncé, llamada “Flamenco”, la cual, de acuerdo con diversos seguidores de ambas cantantes, es una clara referencia al género que mejor representa la carrera de la española: el flamenco. 

Aunque hasta el momento la posible colaboración entre Beyoncé y Rosalía es mera especulación, cabe mencionar que no sería la primera vez que la intérprete de “Despechá” colabora con grandes artistas. En días pasados, el nombre de la española apareció como autora dentro del próximo álbum de la cantante Sia. De igual manera, a finales del 2023, Rosalía unió su voz a la de la legendaria artista islandesa Björk en la canción “Oral”.

Continúa leyendo

Karol G es señalada ahora de “copiar”, de manera continua, el estilo de Rosalía 

Jeremy Allen White habla por primera vez sobre su relación con Rosalía sin mencionarla

¿Rosalía sigue enojada con Rauw Alejandro? Rechazó firmar un EP de la colaboración que hizo con su ex 

En esta nota

Rosalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain