Marc Anthony paga un “seguro de divorcio” en caso de separarse de Nadia Ferreira

Marc Anthony firmó un acuerdo prenupcial en dónde se determinó que brindará cerca de $25 mil dólares a Nadia Ferreira en caso de divorciarse.

Nadia Ferreira y Marc Anthony posando.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron a inicios del 2023.  Crédito: Mezcalent

Luego de haber sufrido tres divorcios en su vida, Marc Anthony parece haber aprendido con creces de cada uno para convertirse en un hombre sumamente precavido. Y es que de acuerdo con diversos medios internacionales, el cantante latino estaría pagando un “seguro de divorcio” en caso de separarse, en el futuro, de su actual esposa Nadia Ferreira

Según lo revelado, Marc Anthony se encuentra “abonando” una cantidad no revelada a un “seguro” que entraría en “acción” si decidiera separarse de la actual madre de su hijo. Cabe recalcar que dentro del acuerdo prenupcial que firmó con la paraguaya, se encuentra una cláusula que “obliga” al intérprete de “Ahora Quién” a “pagar” $25 mil dólares a Ferreira por concepto de “manutención del cónyuge a largo plazo”. 

Esta cantidad, de acuerdo con la información revelada, estaría destinada a asegurar el estatus social de la supermodelo sudamericana. 

Nadia Ferreira y Marc Anthony posando.
Nadia Ferreira y Marc Anthony revelaron el rostro de su primer hijo en redes sociales.
Crédito: Mezcalent

Marc Anthony se “adelanta” 

En la misma cláusula, se menciona que los $25 mil dólares que el cantante hiciera llegar a Nadia Ferreira en caso de separarse, dejarían de ser entregados hasta el momento en el que la paraguaya vuelva a contraer matrimonio. 

De acuerdo con los reportes emitidos hasta el momento, la acción de Marc Anthony está enfocada en “aminorar” el golpe que podría sufrir su fortuna en caso de separarse de la modelo. 

Vale la pena mencionar que este tipo de cláusulas son sumamente comunes entre parejas o matrimonios de celebridades y en aquellas en donde un integrante cuente con una fortuna mucho mayor a la del otro. 

En el caso de Anthony y Ferreira, se ha revelado que el intérprete de “Punta Cana” cuenta con una fortuna de más de $80 millones de dólares. En tanto, la modelo paraguaya ostenta una bolsa de cerca de $5 millones de dólares gracias a su relación con diversas marcas de alta costura. 

También es importante destacar que además de los $25 mil dólares que Anthony entregaría a Ferreira, se sumarían una cantidad de entre $13 mil a $26 mil dólares por concepto de manutención para el hijo de ambos. Por lo anterior, el también actor estaría “desembolsando” entre $38 mil a $51 mil dólares al mes para Ferreira y su hijo en caso de divorciarse. 

Actualmente, el artista latino cuenta con diversos acuerdos con sus ex parejas. En el caso de Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos, el cantante da cerca de $27 mil dólares al mes a la modelo además de $18 mil dólares mensuales a sus dos hijos. 

Con Shannon de Lima, de quien se divorció en 2017, Anthony pagó cerca de $10 mil dólares al mes a la celebridad durante 3 años. Finalmente. Con Jennifer López, el cantante no brinda manutención alguna, sin embargo, y tras el divorcio con la también cantante, “desembolsó” cerca de $10 millones de dólares a la actriz para la manutención de sus hijos. 

Continúa leyendo

Marc Anthony y Nadia Ferreira luego de varios meses mostraron la tierna carita de su bebé

FOTO: Hijo de JLo y Marc Anthony, Max, sorprende por su gran parecido con su padre

“Rebound” de Jennifer López levanta polémica al retratar la relación abusiva de Marc Anthony con la cantante

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain