La cálida felicitación que Lili Estefan le dio a Raúl de Molina por su cumpleaños 

Lili Estefan subió a su cuenta en Instagram un carrusel de fotos de varios momentos especiales junto a su amigo, el conductor de televisión Raúl de Molina

Lili Estefan, presentadora de 'El Gordo y la Flaca'.

Lili Estefan, presentadora de 'El Gordo y la Flaca'.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Lili Estefan publicó en su cuenta en Instagram un mensaje para su querido compañero y amigo, Raúl de Molina, con quien ha forjado durante años una amistad gracias al trabajo que han hecho en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision. 

A propósito del cumpleaños de ‘Rauli’, como le dicen de cariño muchos de sus compañeros en el show y algunos seguidores, la flaca le dejó una cálida publicación en su cuenta en Instagram, en la que le dejó sus mejores deseos. 

Acompañada de un carrusel de fotografías, la cubana-estadounidense le dijo a su amigo en la descripción de la publicación: “¡Feliz cumpleaños, mi gordo bello! El hombre que me hace reír a diario con sus ocurrencias, el gordo ya no tan gordo y el que más nos divierte todas las tardes. Love u, Raul, happy birthday. Que tengas el mejor de los días. Te quiero mucho”. 

Luego de leer la felicitación que le dejó su amiga, Raúl de Molina le respondió: “Te extraño. Ven para acá. Besos y abrazos”.

También algunos seguidores de Lili Estefan reaccionaron con mensajes como: “Que Dios me los bendiga mi flaquita querida te ves muy linda como siempre. Felicidades Raul muchas bendiciones que lo disfruten en grande”, “¡Happy birthday Rauli! muchas salud y bendición y muchos anos mas de vida”. 

¿Cómo pasó su cumpleaños Raúl de Molina?

El famoso disfrutó de un vuelo desde Miami a Madrid para luego recorrer algunos sitios emblemáticos de la capital española. 

En su cuenta en Instagram, el conductor de televisión subió un video desde la cabina del avión que lo trasladó al país europeo. 

En la publicación comentó: “Estoy aquí en la cabina, que vine después que aterrizamos el vuelo de Iberia que me trajo de Miami a Madrid. Hoy es mi cumpleaños y me invitaron aquí a ver esto. Gracias al comandante y a los pilotos, saben que este es un vuelo muy bueno, la voy a pasar de maravilla. Saludos a todos”.  

Además de esto, dijo: “Es mi cumpleaños y qué experiencia. Hoy visité la cabina de mi vuelo en Iberia y lo pasé de maravilla, llegué a Madrid a celebrar mi cumpleaños. Gracias, comandante José Montero. Hoy cumplo??”.

Sigue leyendo:
· ¿Problemas en El Gordo y la Flaca? Raúl de Molina estalla en contra de la producción, estando al aire
· Lili Estefan se desvistió en una transmisión en vivo en ‘El Gordo y La Flaca’
· VIDEO: El mal chiste de Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca

En esta nota

Lili Estefan Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain