Lily Allen aún lamenta haber tenido que vender la casa de sus sueños
Las grandes estrellas de la música, el deporte, el cine y la televisión suelen vender y comprar mansiones como estrategia económica. Pero hace casi 10 años, Lily Allen se vio obligada a vender la mansión de sus sueños en Cotswolds, Inglaterra
Desde hace poco la cantante británica Lily Allen es la presentadora del podcast ‘Miss Me?’, original de BBC Sounds. Durante uno de los episodios aprovechó para explicar lo que pasó con su casa en Cotswolds, Inglaterra.
En 2016, Lily Allen vendió su casa por £4.2 millones de libras esterlinas. Y aunque se puede pensar que fue una venta como cualquier otra, la verdad es que la cantante y presentadora se vio obligada a hacerlo en ese momento.
Incluso dice que tiene en mente comprarla nuevamente en algún momento, pues la describe como “la casa de sus sueños”. En el podcast dice: “Tenía una casa hermosa, que era mi casa de sueños en el campo. Y lo hice muy bien, era como mi proyecto de vida, estaba muy orgullosa de ello, era el lugar donde iba a criar a mis hijos”.
Allen compró la propiedad, conocida como Old Overtown House, en 2010. La propiedad ocupa un lote de 7.5 acres y fue constituida en el siglo XVII.
Aclara que siempre fue responsable con el pago de impuestos, incluso declaró ser defensora de los impuestos y de que sean más altos para las personas con mayores ingresos. Sin embargo, un día recibió una demanda que le hizo perder mucho dinero, el mismo que necesitaba para pagar sus impuestos.
Cuenta: “Cuando llegó mi factura de impuestos, traté de llegar a un acuerdo con HMRC en el que puedo pagarles a plazos, lo cual hubiera podido hacer, pero me dijeron que no, que tenía que poner mi casa en venta”.
La demanda fue recibida en 2014, dos años antes de la venta de la propiedad. Allen fue acusada de incumplimiento de contrato por su antiguo tour manager. Durante el podcast también dijo que la demanda era de más de £100,000 libras esterlinas.
Confiesa que la situación fue muy triste y desgarradora para ella, pero asegura que la recuperará. “Todos los días reviso el mercado inmobiliario para ver si esa casa ha vuelto a estar en venta. Me encantaría recuperarla”.
Sigue leyendo:
• La mansión de Ben Simmons en Hidden Hills será subastada en abril
• Ponen en venta el hotel donde Bob Marley se hospedó tras el atentado de 1976
• Ariana Madix pagó $1.6 millones de dólares por una moderna casa en Hollywood Hills