Niurka Marcos revela que abrirá una cuenta en una plataforma para adultos en un año

Niurka reaccionó ante la noticia sobre que su hija, Romina Marcos, tiene una cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans.

Niurka posando.

El nombre de Niurka forma parte de la canción "Andrea" de Bad Bunny.  Crédito: Mezcalent

Luego de que en días pasados se revelara que Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, había abierto su cuenta dentro de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, la ex vedette reaccionó a la noticia aplaudiendo la decisión de su hija. 

Está muy bien porque es adulta y responsable, yo me enteré y dije ‘what’, que perra mi hija” 

Niurka Modelo

A través de una entrevista en el podcast Revista Influencer, Romina Marcos reveló que la razón por la que decidió abrir su propia cuenta fue por la “motivación” de sus propios familiares, en específico, de su cuñada. 

Sin embargo, la decisión de la hija de Niurka generó un gran número de reacciones por parte de un gran número de usuarios en diversas redes sociales, quienes criticaron la postura feminista de la influencer y su nueva actividad. 

Niurka Marcos también abrirá su propia cuenta 

Luego de revelar su postura respecto a la decisión de su hija, la propia Niurka Marcos reveló que también planea iniciar su propia cuenta en una plataforma de contenido para adultos dentro de, aproximadamente, un año. 

Sin embargo, la ex vedette mencionó que su contenido estaría más enfocado a un tema más “artístico” y no un simple desnudo como lo hacen la mayoría de creadores y creadoras de contenido. 

Finalmente, la también cantante mencionó que al hacer este tipo de contenido, prefiere llevarlo a cabo primero y dejar que sus hijos se enteren después, cuando el material sea público. Vale la pena recordar que la cubana volvió a la música de manera reciente a través del videoclip “Pitbull” tras 15 años de ausencia. 

Niurka posando.
Niurka menciona que lanzará su propia cuenta en una plataforma de contenido para adultos en un año.
Crédito: Mezcalent

Niurka es un referente del feminismo 

En semanas recientes, la modelo cubana dio a conocer su opinión respecto a la inclusión de su nombre dentro de la canción “Andrea” del famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny. Vale la pena mencionar que dicho tema fue lanzado desde 2022 a través del disco “Un Verano Sin Ti”. Sin embargo, fue hasta ahora que la ex vedette reaccionó de manera entusiasta gracias a su hijo Emilio, quien descubrió el nombre su madre en la canción. 

Él está hablando de mujeres empoderadas y guerreras y yo vine a su mente porque eso soy. Soy una mujer líder de opinión, empoderada, frontal, transparente porque en esta industria hay mucha difusión tóxica” 

Niurka Modelo

De igual manera, y como corolario a su reacción, Niurka señaló que nunca ha abandonado la sencillez, la cual considera una gran virtud, a pesar de la fama que alberga así como su mención en este tipo de medios artísticos. 

Continúa leyendo

Romina Marcos, hija de Niurka, abre cuenta en OnlyFans para “salir adelante”

Maribel Guardia y Niurka Marcos muestran cuerpazos vestidas de vedettes

Salvador Zerboni estalla contra Niurka Marcos, pero aclara que él intentó arreglar las cosas

En esta nota

Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain