Tres amigos jubilados ganan millonario premio de lotería tras jugar 42 años juntos
Los 3 hombres se repartirán el premio en partes iguales para seguir disfrutando al máximo de su retiro
No desistir es una de las claves que nos llevan a conseguir distintos objetivos en la vida, como puede llegar a ser el poder ganar un importante premio de lotería.
Ejemplo de esto tenemos el caso de 3 hombres, amigos, originarios de la región de Kitchener-Waterloo en Ontario, y quienes se encuentran disfrutando de su jubilación, la cual se acrecentará ahora que han podido obtener un premio de lotería equivalente a $1,350,000 dólares.
Bruce Seip, Gary Collins y Robert McKittrick finalmente vieron recompensados sus años de perseverancia cuando ganaron el premio mayor del sorteo del Balón de Oro del LOTTO 6/49 el pasado 23 de marzo de 2024.
La noticia de su victoria llegó como una gran sorpresa para los 3 amigos, especialmente para Seip, quien descubrió la increíble noticia al revisar el boleto ganador. “Revisé el ticket y tuve que esperar a que los demás se despertaran para compartir la noticia. Ya es hora de que ganemos”, expresó el hombre, en declaraciones realizadas a la Ontario Lottery and Gaming Corporation (OLG).
Para McKittrick, despertarse con la sorpresa de haber ganado el premio mayor fue un momento inolvidable. “Es una sensación agradable y perfecta para la jubilación”, comentó. El grupo de amigos compartió la emoción con sus familias, quienes recibieron con alegría la noticia de la victoria de sus seres queridos.
El boleto ganador fue adquirido en el supermercado Sobeys, lo que agregó un toque local a la historia de éxito de estos amigos de toda la vida. Su persistencia en jugar a la lotería durante más de 4 décadas finalmente dio sus frutos, llevándolos a una victoria que cambiará sus vidas en su jubilación.
Sigue leyendo:
* Mujer gana $100 con un raspadito, compra más boletos y gana $300,000
* Mujer presume a su familia que ganó $13,000 en la lotería, pero en realidad eran $13 millones
* Hay un ticket ganador de $1 millón de dólares en lotería Mega en Queens, Nueva York