Imitador de Elvis Presley murió en Nueva York: investigan a su pareja por homicidio con cloroformo

Un conocido imitador de Elvis Presley y guía turístico de un museo en el norte de Nueva York fue víctima de un aparente homicidio en el hogar de su pareja por el uso de cloroformo durante un encuentro de sexo extremo

Los imitadores del legendario Elvis Presley abundan alrededor del mundo.

Los imitadores del legendario Elvis Presley abundan alrededor del mundo. Crédito: Patrick Semansky | AP

Thomas Krider, conocido imitador de Elvis Presley y guía turístico de un museo de “Star Trek” en el norte de Nueva York, fue víctima de un aparente homicidio en el hogar de su pareja.

La Oficina del Alguacil del condado Saratoga informó el martes que Krider, quien trabajaba bajo el nombre artístico de TJ Greene, había sido encontrado muerto en el poblado Milton, tres días después de que su esposa denunciara su desaparición.

También se anunció el arresto de Ronald Rayher (69) -supuesta pareja furtiva de Krider-, quien fue acusado de homicidio y manipulación de pruebas físicas, informó NBC News.

Según las autoridades, Rayher supuestamente mató a Krider en su casa en Milton el 5 de abril. Al parecer el sospechoso, un quiropráctico jubilado, administró una sustancia llamada cloroformo más de una vez y también supuestamente manipuló y suprimió pruebas después del incidente.

La esposa de Krider, Heidi Greene, le dijo al Times Union que su esposo había salido de casa el viernes para recoger un mueble. Se suponía que regresaría para trabajar como guía turístico ese fin de semana, así como para participar en un evento especial durante el eclipse solar, pero no se volvió a saber de él.

El subalguacil del condado Saratoga, Jeffrey Brown, confirmó que Rayher y Krider habían estado en una relación durante unos 10 años y dijo que el cloroformo se administró de forma consensual durante lo que se describió como un encuentro sexual.

Según documentos judiciales, los funcionarios declararon que Krider, quien estaba atado e inmovilizado en el momento de su muerte, falleció después de que le administraron cloroformo “más de una vez”.

Rayher fue procesado en el tribunal municipal de Milton y enviado a la cárcel del condado Saratoga. El departamento del alguacil confirmó que podrían presentarse más cargos ya que se trata de una investigación en curso. Deberá regresar a la corte en mayo.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En esta nota

Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain