Revelan primer vistazo de “Captain America: Brave New World”

La trama de “Captain America: Brave New World” girará alrededor de Sam Willson (Anthony Mackie) intentando reunir a unos "nuevos Avengers" a petición del presidente Ross (Harrison Ford)

Sam Willson (Anthony Mackie) conversando con el presidente Ross (Harrison Ford).

Sam Willson (Anthony Mackie) conversando con el presidente Ross (Harrison Ford). Crédito: Marvel | Cortesía

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y Anthony Mackie, el protagonista de la cinta, presentaron los primeros clips de “Captain America: Brave New World”, la cuarta edición de esta serie cinematográfica.

Tras el éxito de “Captain America: The Winter Soldier”, Feige afirmó que este nuevo proyecto seguiría la misma línea del filme de 2014.

Por su parte, Mackie había interpretado al héroe Sam Wilson en la tercera película de su travesía para afrontar que él sería el nuevo Capitán América tras el retiro de su amigo Steve Rogers, quien fuera interpretado por Chris Evans.

En esta cuarta parte, se ve a Sam Wilson en la Casa Blanca al ser convocado por Thunderbolt Ross (Harrison Ford), quien le pide ayuda para reconstruir a The Avengers. Al final de este primer vistazo se escucha a Ross hablar con Wilson.

“Solo haz tu trabajo, no eres Steve Rogers, dice Ross.

“Tienes razón. No soy Steve Rogers”, afirma Sam.

La cinta ha generado interés ya que, tras varios años de lanzar múltiples proyectos cinematográficos y televisivos, Marvel retiró su producción para reenfocarse y recalibrarse.

Este año, el universo Marvel únicamente estrenará “Deadpool & Wolverine”, el próximo mes de julio, y dos filmes el año siguiente. La cinta “Captain America: Brave New World” será estrenada el 14 de febrero de 2025.

Sigue leyendo:

En esta nota

Captain America marvel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain