Continúa la “maldición” de Harry Kane, el futbolista que no ha podido ganar ningún trofeo en su carrera
Kane es uno de los máximos goleadores en la historia del fútbol y fue nombrado Mejor Jugador de Inglaterra en las temporadas 2016/17 y 2017/18
El inglés Harry Kane, a pesar de ser considerado uno de los mejores delanteros de esta generación, ha alcanzado la edad de 30 años sin haber levantado nunca un título.
Su llegada al Bayern Múnich este verano parecía prometedora para cambiar su suerte, pero el londinense comenzó con el pie izquierdo al perder la Supercopa de Alemania contra el RB Leipzig. En la Bundesliga, el Bayern ya perdió su primer título en 10 años a manos del Bayer Leverkusen, por lo que la Champions League se presenta como la única oportunidad para que Kane pueda finalmente levantar un trofeo.
Kane es uno de los máximos goleadores en la historia del fútbol y fue nombrado Mejor Jugador de Inglaterra en las temporadas 2016/17 y 2017/18, además de ganar el premio al Máximo Goleador de la competencia.
Su historial de derrotas en finales y torneos ha llevado a que se le conozca como la ‘maldición de Harry Kane’. Uno de los momentos más recordados es la final de la Champions League que perdió contra el Liverpool, donde los Reds se llevaron la victoria por 2-0 y conquistaron su sexto título de la ‘Orejona’.
Otra final en la que no pudo celebrar fue la Eurocopa 2021, que se disputó precisamente en Inglaterra. En esa ocasión, Inglaterra perdió el título ante la selección de Italia en la tanda de penales. Después de 435 partidos y 280 goles con el Tottenham, Harry Kane decidió marcharse para fichar por el Bayern Múnich en busca de títulos.
Aunque muchos creían que con los bávaros finalmente lograría conseguirlos, su primera oportunidad fue la Supercopa de Alemania, competición que perdió ante el RB Leipzig por 3-0. Además, el Bayern fue eliminado de la Copa de Alemania por el modesto Saarbrücken de la tercera división del fútbol alemán.
Actualmente, la única posibilidad de título para el Bayern es la Champions League, donde están disputando los cuartos de final. En el partido de ida, empataron 2-2 con el Arsenal en el Emirates Stadium, y la próxima semana definirán la llave en casa.
Sigue leyendo:
–El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso se coronó campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia
–Rayados consigue agónico empate en el Clásico Regio tras estar dos goles abajo contra Tigres
–Anfitrión de lujo: Patrick Mahomes fue el encargado de recibir a Messi en el Arrowhead Stadium [Video]