La Casa de los Famosos 4: Terribles predicciones de Mhoni Vidente sobre el reality de Telemundo

La predicción es muy seria, Mhoni Vidente habla de un terrible destino final para uno de los participantes actuales dentro del show y afirma que una terrible maldición pesa sobre el reality conducido por Nacho Lozano y Jimena Gállego

Mhoni Vidente lanza una fuerte predicción, la cual recae en un participante actual de La Casa de los Famosos 4.

Mhoni Vidente lanza una fuerte predicción, la cual recae en un participante actual de La Casa de los Famosos 4.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Mhoni Vidente habló sobre La Casa de los Famosos 4, el reality de la cadena Telemundo que se ha apoderado del prime time de la televisión hispana, un show que incluso ha superando a las telenovelas de TelevisaUnivision. La vidente lanzó palabras terribles en su última predicción. Incluso dijo que sobre el programa pesa una terrible “maldición” y además ve muerte…

La Casa de los Famosos 4: critican la celebración de Lupillo y sus fans lo defienden
Este fue el rating de La Casa de los Famosos 4, la noche que La Divaza abandonó la competencia

“Ese programa empezó muerto y va a morir muerto”, dice Mhoni al empezar su comentario sobre el show. La famosa vidente de origen cubano dijo que la producción conducida por Nacho Lozano y Jimena Gállego tiene muchos habitantes que además de no ser personas conocidas dentro de la industria, el mismo está desangelado. “No tienen nada”, dijo tajante Mhoni.

La Casa de los Famosos 4: Filtran lista completa de eliminados, finalistas y esta sería la final

Después la vidente comentó algo preocupante que gira en torno a una supuesta maldición: “-Tienen- una maldición oscura… ellos tiene una maldición oscura detrás. El diablo -está- detrás de ellos”.

Dicho lo anterior, Mhoni Vidente lanzó su predicción y habla de una posible muerte en el futuro de uno de los participantes actuales del reality: “Se visualiza una tragedia grandísima, de los actuales participantes, ahí en Telemundo una tragedia. La carta del diablo y la carta del ahorcado están detrás de ellos, porque hay algo oscuro. Hay algo de brujería muy oscuras y que no se van a poder librar. O sea, un accidente muy grave, o un problema muy fuerte o una depresión muy fuerte de atentar con su propia vida”.

¿Pero quiénes son los famosos que siguen dentro de la casa, compitiendo por los $200,000 dólares? Alguno de los habitantes que podrían aparecer dentro de la predicción de Mhoni son: Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh, Maripily Rivera, Clovis Nienow, La Melaza, Alana Lliteras, Aleska Génesis, Geraldine Bazán, Paulo Quevedo, Patricia Corcino y Cristina Porta.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· Ariadna Gutiérrez confirma sus sentimientos por Rodrigo Romeh tras salir de La Casa de los Famosos
· La Casa de los Famosos 4: Doña Rosa sale en defensa de su hijo Lupillo Rivera
· La Casa de los Famosos 4: Aleska Génesis juega el papel de doble agente en favor de agua

En esta nota

La Casa de los Famosos Mhoni Vidente Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain