Taylor Greene es “una idiota” que intenta “arruinar al Partido Republicano”: columnista de Fox News

La dura crítica de la columnista de Fox News a Marjorie Taylor Greene llegan en medio de un intento de la congresista de derrocar al presidente de la Cámara de Representantes, el también republicano Mike Johnson

Marjorie Taylor Greene se define como MAGA.

Marjorie Taylor Greene se define como MAGA. Crédito: Andrew Harnik | AP

Una columnista de Fox News, medio tradicionalmente conservador, escribió el miércoles que la congresista republicana Marjorie Taylor Greene es “una idiota” que intenta “arruinar al Partido Republicano”.

“Ya es hora de que alguien en el Partido Republicano le diga a Marjorie Taylor Greene que dedique todo ese grandilocuente talento egoísta y energía de reina del drama a los demócratas, y que deje de intentar derrotar a su propio partido”, escribió la columnista y colaboradora de Fox Liz Peek en el sitio web del medio.

La dura crítica a Greene llegan en medio de un intento de la congresista de ultraderecha de derrocar al presidente de la Cámara de Representantes, el también republicano Mike Johnson. Anteriormente Greene fue una de las ocho republicanas que votó a favor de la destitución del republicano Kevin McCarthy, abriendo una crisis dentro del Partido Republicano y del Congreso que duró semanas.

De momento se desconoce cuándo se producirá la votación para decidir si Johnson continúa o no como presidente de la Cámara Baja. Greene ha dicho que dará tiempo a la activación de la votación para que los republicanos elijan al eventual sucesor de Johnson.

El martes el representante republicano Thomas Massie, de Kentucky, anunció que se sumará a la propuesta de Greene.

Contrarrestar a Putin

“Las disputas internas del partido deben terminar. Si Marjorie Taylor Greene y otros quieren oponerse a la ayuda a Ucrania o al proyecto de ley FISA, pueden votar en contra. Así es como funciona la democracia”, escribió Peek en Fox News.

La columnista defendió que Estados Unidos contrarreste al “dictador ruso loco”, refiriéndose a Vladimir Putin, y diciendo que no se limitará a Ucrania. “El próximo objetivo bien podría ser un aliado de la OTAN, lo que pondría tropas estadounidenses en el terreno”, escribió.

Peek agregó que Greene “preferiría quemar la Cámara, metafóricamente hablando, que trabajar por un bien mayor”.

Y concluyó: “¿Mi mensaje para MTG? Tomando prestado de Hillary Clinton: Supérate. La misión hoy es elegir a Donald Trump”.

Mike Johnson, por su parte, ya ha dicho que no renunciará a su cargo.

“No voy a renunciar. Y, en mi opinión, es una noción absurda que alguien presente una moción de anulación cuando simplemente estamos aquí tratando de hacer nuestro trabajo”, dijo Johnson después de una reunión privada con los congresistas republicanos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Marjorie Taylor Greene
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain