Pollo Briseño asegura que los últimos juegos de Chivas serán como una final
El defensor del Rebaño Sagrado consideró que deben mostrar su máximo esfuerzo durante esta etapa final para asegurar su clasificación a la Liguilla para luchar por el título de campeón
El futbolista mexicano y defensor de Chivas Rayadas de Guadalajara, Antonio ‘Pollo’ Briseño, consideró que los últimos dos partidos que disputará el equipo en la ronda regular del torneo Clausura 2024 de la Liga MX serán fundamentales para poder asegurar su puesto en la Liguilla para seguir con sus ideales de poder conquistar el título de campeón del balompié azteca.
En declaraciones ofrecidas para TUDN el jugador detalló que todavía quedan unos juegos bastante complicados y por este motivo deben mostrar su máximo esfuerzo en poder alcanzar el triunfo para seguir sumando puntos y mantenerse en los puestos de Liguilla; también aseguró que estos duelos serán unas finales por la importancia que representan.
“Creo que es un balance, quiero decirlo positivo, por el lugar de la tabla pues dices bueno, no tanto, porque nos gustaría estar entre los primeros seis, pero creo que se apretó un poquito más la tabla de lo normal, eso sí, estamos dependiendo de nosotros no dependemos de nada más qué es lo más importante y lo más bonito, y creo que es un balance positivo. Vamos muy bien sabemos que estos dos partidos que nos tocan van a ser unas finales para nosotros y hay que ganarlas”, expresó.
“Al final, como nosotros lo dijimos son cinco finales, llevamos tres, nos falta Querétaro no pensamos en nadie más, queremos ganar, estamos de local, estamos con nuestra gente, venimos en buena racha hay que seguir sumando triunfos, hay que seguir metiendo tres puntos, hay que seguir jugando bien, hay que seguir haciendo las cosas bien, porque tú sabes que lo importante es la liguilla”, agregó el ‘Pollo’ Briseño.
Con respecto al juego que disputarán contra los Gallos Blancos de Querétaro, el futbolista sostuvo que es un equipo que pelea mucho por los balones y obligan a sus rivales a tener una mayor exigencia física para poder superarlos.
“Yo creo que es un equipo muy sudamericano, todos corren a lo mismo, todos saben a qué juegan, está un balón que llega a la banda aprietan es un equipo que va a meter, que va a querer calificar, tienen hambre de estar ahí porque los torneos pasados no les iba bien”, concluyó el defensor.
Sigue leyendo:
–Dueño de Mazatlán FC desmiente los rumores sobre la mudanza del equipo
–Ancelotti confiado para el Clásico: “Vencer al Barcelona sería la guinda del pastel”
–Robert Dante Siboldi sale en defensa de Nahuel Guzmán